Publicidad

El último juego de Peppa Pig se llama El gran lío

El último juego de Peppa Pig se llama El gran lío
Sin comentarios

Publicidad

La cerdita más famosa del momento necesita ayuda porque un tornado ha llegado al pueblo de Peppa Pig y ha cambiado todas las cosas de sitio. El objetivo de este juego cooperativo es que cada jugador ponga su tiempo y dedicación para devolver los elementos a su lugar. Peppa Pig presenta El gran lío, de Educa, un divertido juego de recorrido y suerte en el que todos los jugadores tienen un objetivo común. Así que lo más importante es la cooperación.

Peppa tiene a sus inseparables amigos Zoe Zebra, Suzzy Sheep y Danny Dob para ayudarle a conseguir restablecer el orden. El abuelo y Polly Parrot también pondrán su grano de arena en este juego en el que una partida puede durar 15 minutos. El gran lío tiene un tablero con seis escenarios, seis elementos 3D, cuatro personajes con mochila, doce fichas de objetos, un dado y las instrucciones. Está pensado par niños y niñas a partir de 3 años. Tiene un precio aproximado de 14,95 euros.

Peppa Pig es una cerdita adorable, aunque un poco mandona, que vive con su hermano pequeño George, su padre y su madre. Le encanta saltar sobre charcos de barro, reírse, visitar a sus abuelos y jugar con sus amigos, entre los que se encuentra la oveja Suzy. Actualmente se emite en los canales infantiles Clan, Disney Junior y Súper 3. Los vídeos de Peppa Pig son de los más reproducidos en la red, y una demostración de su popularidad son las más de 150 millones de páginas vistas en la página de Clan.

Más información | Borras, Borras en Facebook, YouTube Borras En Peques y Más | Peppa Pigg es un programa de televisión para toda la familia , La casita de Peppa Pig para exteriores, Peppa Pig

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios