Publicidad

El tráiler de "Mortadelo y filemón contra Jimmy el cachondo" de la nueva película de Javier Fesser

El tráiler de "Mortadelo y filemón contra Jimmy el cachondo" de la nueva película de Javier Fesser
Sin comentarios

Publicidad

Las animaciones que se pueden ver en el nuevo tráiler de la película de Mortadelo y filemón contra Jimmy el cachondo' son espectaculares porque parecen trasladar perfectamente las extraordinarias viñetas de Francisco Ibáñez a una imagen viva y llena de movimiento. Y es que si cuando nos leemos los cómics de Mortadelo y Filemón nos tenemos que inventar cómo transcurren las acciones, que no está nada mal para desarrollar nuestra imaginación, en esta película, dirigida por Javier Fesser, las imágenes cobran vida y mantienen, gracias a los dibujos animados, la diversión y la locura de las aventuras de los agentes de la TIA.

En esta película los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su capacidad para no resolver nunca nada y provocar el caos mientras buscan a Jimmy, el cachondo, un acomplejado maleante que tampoco destaca por su capacidad intelectual. Además la película tiene intriga porque Jimmy tiene un helicóptero del que cuelga una bomba atómica para sembrar el caos. La película se estrena el 28 de noviembre y espero poder contar más novedades sobre la película próximamente.

Lo he leído en el twitter de Enrique Gato, director de Tadeo, que dice que tiene una pinta estupenda y que tiene muchas ganas de verla.

A mi me ha encantado el tráiler y felicito a los técnicos en la animación porque las texturas y el acabado luce fantástico. Ahora sólo queda ver la película entera y no parar de reír con las locuras y los disfraces de Mortadelo, las absurdeces de Filemón y los inventos del profesor Bacterio. Además de ver cómo Jimmy, el cachondo, nos ofrece un villano lleno de aristas malvadas.

Vía | Enrique Gato Más información | Mortadelo y Filemón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir