Publicidad

El tour de los Muppets (most wanted) de Disney presenta la Secuela

El tour de los Muppets (most wanted) de Disney presenta la Secuela
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney nos presenta el nuevo tráiler musical de El tour de los Muppets, que llega a los cines de España el 16 de abril de 2014. En la película, toda la pandilla de los Muppets se embarca en una gira mundial, llenando las mejores salas de algunos de los destinos más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid, Dublín y Londres. El caos persigue a los Muppets por todas partes y pronto se ven envueltos en una intriga internacional que encabeza Constantine, el delincuente número uno del mundo que además es igual que la rana Gustavo, al que escolta Dominic, su malvado compinche, alias número dos, que interpreta Ricky Gervais. La película tiene más actores de carne y hueso como Ty Burrell que encarna a Jean Pierre Napoleon, un agente de la Interpol, y Tina Fey en el papel de Nadya, una enérgica guardia de prisiones.

Los Muppets antes de irse de gira por todo el mundo grabaron esta divertida secuela que se puede ver a continuación y que aunque dura dos minutos y medio está llena de detalles y de acción con estos entrañables muñecos como protagonistas. La película ofrece intriga policíaca al viejo estilo y es que, como dice el director James Bobin, las películas de los Muppets suelen reproducir figuras del cine más clásico. El director también explica que en esta película aparece un gran malvado, que es igual que la rana Gustavo, y que ofrece muchas posibilidades.

El tour de los Muppets de Disney está producida por David Hoberman ("Memorias de un zombie adolescente", "La proposición") y Todd Lieberman (“The Fighter”, “Memorias de un zombie adolescente”). Bobin escribió el guión con Nicholas Stoller (“Malditos vecinos”, “Eternamente comprometidos”) que también es productor ejecutivo junto con John G. Scotti (“Los Muppets” de Disney, “El Increíble Hulk”).

El vídeo, que ya he visto tres veces, me parece muy divertido y con muchos detalles. Además aparecen los muppets más clásicos y los actores de carne y hueso ofrecen muchas posibilidades complementando a la rana Gustavo y al resto de personajes. Una película que tenemos marcada en nuestra agenda de películas del 2014.

Más información | Walt Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios