Publicidad

El Teatro Circo Price presenta lo último de Les 7 doigts de la main

El Teatro Circo Price presenta lo último de Les 7 doigts de la main
Sin comentarios

Publicidad

Sequence 8 es la octava y más reciente creación de Les 7 doigts de la main, la espectacular compañía canadiense que presenta un explosivo juego teatral con un contundente dominio de la técnica. De nuevo vuelven a Madrid, al Teatro Circo Price, y desde el día 2 hasta el 27 de octubre de 2013 se pueden ver en acción presentando números de danza acrobática y teatro.

Es un espectáculo trepidante durante los casi 90 minutos que dura la función y los artistas, Eric Bates, Ugo Dario, Colin Davis, Devin Henderson, Alexandra Royer, Maxim Laurin, Camille Legris, Tristan Nielsen realizan números a todo ritmo con un impresionante derroche físico y de coordinación en el que no falta el humor y el colorido de una poderosa banda sonora que marca el ritmo durante toda la función.

Efectivamente el público, al que pueden asistir los niños desde los ocho años, consigue una completa inmersión en el espectáculo en el que destaco la tremenda exigencia a la que someten a sus cuerpos y la total coordinación, trabajo en equipo y compenetración entre los artistas.

Y es que me imagino a todos estos jóvenes trabajando desde muy pequeños en su casa, en el colegio, en el parque, en el gimnasio, practicando una y otra vez hasta alcanzar la perfección en sus saltos, en sus movimientos, en el dominio de su cuerpo, en el ritmo y en la creación de espectáculos vibrantes y atrevidos.

Me han fascinado en concreto los siguientes números y artistas, Maxim Laurin que junto con Ugo Dario realizan un fantástico ejercicio con la barra coreana, Eric Bates que maneja los bloques de madera de casi cualquier tamaño (como se ve en el vídeo) con gran soltura y naturalidad, y Devin Henderson que realiza unos paseos por el mástil chino que te dejan sin respiración.

El Teatro Circo Price acierta de nuevo con este gran espectáculo de Sequence 8 de la compañía Les 7 doigts de la main que vienen desde Canadá y en el que hay mucho humor, grandes diálogos en español, complicidad y completa participación del público que disfruta y se divierte durante toda la función.

Más información | Teatro Circo Price Imagen | SylvieAnnPare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir