Publicidad

El suero de los superpoderes para los niños con cáncer

El suero de los superpoderes para los niños con cáncer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La agencia brasileña JWT ha convertido las tediosas sesiones de quimioterapias de los niños enfermos de cáncer del Hospital A.C. Camargo en una sesión de superpoderes. Y aunque el envoltorio, las pegatinas, los cómics y los vídeos son los elementos sobre los que se soporta la acción, lo cierto es que las caras de los niños son diferentes al ver esas imágenes en vez de los fríos envases de los medicamentos de la quimioterapia. Las cajas contienen la Superfórmula y además incluyen los símbolos de superhéroes de la Liga de la Justicia en la que están Batman, Superman, Linterna Verde y la Mujer Maravilla.

El trabajo de la agencia es sensacional y todos los dibujantes y animadores han colaborado intensamente para hacer que la historia sea creíble y especialmente ilusionante. Más abajo se puede ver el vídeo lleno de emoción y con la colaboración total del equipo médico muy pendientes de que los niños puedan salir adelante. Como hemos comentado en Peques y Más no es la única iniciativa para hacer que los hospitales sean un espacio frío, con decoración aburrida y un poco intimidatorios para los peques. Por ejemplo hemos visto Superhéroes que limpian cristales, Superhéroes que visitan a los peques y hasta hospitales que parecen castillos. En España también tenemos héroes que creen que la magia existe y los milagros también.

La agencia brasileña JWT ha colaborado con el Hospital A.C.Camargo y Warner Bros. para crear una idea que permite a los niños soñar y creer en que curarse es posible. Por eso si la superfórmula puede salvar a los superhéroes, ¿cómo no va a salvar también a estos niños?

Vía | Gustavo Entrala Más información | JWT Brazil Blog Imagen | JWT Brazil Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios