Compartir
Publicidad

El sueño de una noche de verano de Shakespeare en el iPad con Touch of Classic

El sueño de una noche de verano de Shakespeare en el iPad con Touch of Classic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Touch of Classic nos invita a acercarnos a la literatura clásica universal de una forma sencilla y con mucha interactividad pensando en los más pequeños. Acaba de publicar para el iPad otra obra inmortal, se trata de "El Sueño de una Noche de Verano" una de las obra más divertidas de Shakespeare, el estupendo autor inglés al que más pronto o más tarde todos los niños tienen que acercarse para disfrutar de su talento.

La obra complementa la ya publicada "Las Aventuras de Don Quijote" y repite el estilo de impactantes y delicadas ilustraciones originales acompañadas por música inédita, texto bilingüe (inglés y español) en verso y una gran variedad de opciones interactivas que atraparán de inmediato el interés de los más pequeños. La versión exige que se busquen en cada página sorpresas, juegos y acertijos aprovechando todas las prestaciones que ofrece el iPad y que tanto nos gusta por lo que tiene de estimulación entre los más pequeños, y es que además ellos saben encontrar siempre las mejores opciones mucho mejor que los adultos.

El objetivo de la obra es acompañar a los personajes de la historia al bosque mágico de las hadas y ser espectador del tremendo lío que se organiza entre todos ellos. El libro además, reta a los niños a descubrir todas las flores mágicas escondidas.

Los libros de Touch of Classic están llenos de funciones adicionales como por ejemplo, los idiomas: inglés y español, leer el texto con o sin narrador, canales diferentes para grabar la voz del narrador o la del peque mientras se lee el texto, etc.

La colección Touch of Classic ha arrancado muy fuerte con dos de los autores inmortales: Cervantes y Shakespeare y dos obras llenas de atractivo: El Quijote y El sueño de una noche de verano. Y próximamente quieren publicar Frankenstein de Mary Shelley un libro imprescindible para revisar por los niños y ayudarles a liberar sus miedos.

El proyecto de Touch of Classic está respaldado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, el Centro de Estudios Cervantinos y la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes de la que D. Mario Vargas Llosa ejerce como Presidente.

El Sueño de una noche de verano está disponible en el App Store de iTunes desde el viernes 15 de junio de 2012. El precio es de 1,59 euros y de 1,99 en dólares para los compradores que quieran adquirirla fuera de la iTunes de España. Mientras escribo esto "El Sueño de Una Noche de Verano" es nº1 de descargas de libros en el App Store de España.

Más información | iTunes En Peques y Más | Las aventuras de Don Quijote en versión para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos