Compartir
Publicidad

El Skylander Eruptor se unirá al espectáculo de globos de Nueva York del 27 de noviembre

El Skylander Eruptor se unirá al espectáculo de globos de Nueva York del 27 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad

En Peques y Más seguimos sorprendiéndonos con los Skylanders, el videojuego infantil que hace que los juguetes cobren vida en la pantalla. Y es que, si ya los habíamos visto en España en la tomatina de Buñol, ahora van a participar en el desfile de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York. Será Eruptor el que se unirá a la prestigiosa colección de globos del desfile y marcará un hito en la cultura pop para la franquicia.

Eruptor, que volará alto sobre el skyline de la ciudad de Nueva York, procede de las profundidades del subsuelo de una isla volcánica flotante, que lanzó a toda su civilización a la superficie después de una gran erupción. Es muy fogoso y no para de echar humo e incluso entra en erupción por casi cualquier cosa. De hecho, para recrear el carácter ardiente de Eruptor, los artistas que han creado el globo han utilizado más de 150 litros de pintura fluorescente y cinco barriles de purpurina.

La multipremiada franquicia Skylanders, con ventas de más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo, se estrenó en 2011 con Skylanders Spyro’s Adventure, que utilizó por primera vez juguetes interactivos con tecnología NFC, portales y otros accesorios, fijando el patrón de juego que sirve a la perfección de puente entre el mundo físico y el virtual en diferentes plataformas de juego.

El último título de la saga, el reciente Skylanders Trap Team, ya está a la venta en tiendas de todo el mundo para todas las plataformas de juegos: Xbox 360™ y Xbox One™, PlayStation® 3 y PlayStation® 4, Wii™ y Wii U™. Además, también está disponible en Nintendo 3DS™ y en tablet con un Starter Pack compatible con iPad®, Kindle Fire y tablets Android.

Más información | Skylanders
Más información | Activision
En Peques y Más | Skylanders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio