Publicidad

El Rubius mantiene su progresión de ventas y amplía su reconocimiento por niños y adolescentes

El Rubius mantiene su progresión de ventas y amplía su reconocimiento por niños y adolescentes
Sin comentarios

Publicidad

Hace tiempo que en casa el Rubius es bastante conocido y no nos perdemos ninguna novedad que produce. Durante la Feria del Libro de 2014 ha sido uno de los autores más visitados y con mayores ventas. Y es que ha conseguido que 34.000 fans se hagan con el ejemplare de El libro Troll. El Rubius ha generado una propuesta en la que el reto no es tanto leer como animar y provocar a los jóvenes a hacer cosas. Y seguro que las hacen porque sus vídeos en YouTube tienen millones de seguidores y va camino de los mil millones de reproducciones.

No parece que nuestra generación esté acostumbrada a estas modernidades porque se trata de una persona que hace vídeos en YouTube, que cuenta cosas que parecen demasiado osadas y con respuestas de las personas que están con él ¡a las que les gusta! Nosotros estamos más acostumbrados a lo que sale por la televisión y a lo que se cuenta al día siguiente sin embargo las nuevas generaciones tienen información inmediata y comparten lo visto en el momento exigiendo a El Rubius, estar siempre actualizado y generando contenido atractivo.

Y de eso va el libro, de provocar a que sus lectores hagan gamberradas, las graben, las compartan y las comenten. Y es que él es un buen maestro y sirve para estimular a sus lectores y fans de YouTube.

Por lo visto a El Rubius le gustan mucho los videojuegos así que debe ser que lo que ha aprendido en todo ese mundo virtual, lleno de acción y reacción inmediata y de retos que se pueden intentar alcanzar una y otra vez, ha sido capaz de trasladar esa forma de hacer al canal de YouTube. Y las marcas, que están atentas, pues tienen en El Rubius una fenomenal palanca para llegar a los adolescentes y rentabilizar, con él, la inversión.

Seguiremos atentos a El Rubius porque seguro que está pensando en nuevos vídeos y sobre todo en nuevos libros. Y mientras tanto tened cuidado porque si aparece un peque o un adolescente con la cámara en mano y haciendo gamberradas preparaos porque puede ser que esté respondiendo a alguno de los retos de El Rubius.

Más información | El Rubius
Imagen | El Rubius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir