Publicidad

El rollo loco de La Piara ¡gratis! en los packs de tapa negra

El rollo loco de La Piara ¡gratis! en los packs de tapa negra
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los packs de tapa negra de La Piara tienen una promoción llena de atractivos. Se trata de El Rollo Loco, un sencillo producto que sirve para enrollar un sandwich y hacerlo así más manejable, divertido, llamativo y diferente. En Espacio IJ, un blog de referencia en promociones infantiles, indican que se han lanzado 200.000 unidades de regalo para los productos de la tapa negra de La Piara lo que me parece que es un gran éxito.

En la página de La Piara tienen mucha información de sus productos y especialmente vídeos que explican cómo utilizar y cómo montar el rollo loco. En YouTube se pueden ver algunos vídeos de La Piara y aprovecho para incrustar el que explica cómo utilizar el rollo loco también con Nocilla. Así que no hay problema para que los niños prueben el sandwich con dulce o con salado.

Me gustaría saber qué dibujo o historia les dibujaría David Laferriere en un sandwich enrollado porque las posibilidades creativas son amplias. Como en muchos de estos cacharros que nos regalan y que en la televisión quedan perfectos parece que hay que practicar mucho hasta conseguir el rollo perfecto. Así que si en casa algún miembro de la familia es especialmente habilidoso, rápido y de los que consiguen resultados sin apenas esfuerzo, ese es el candidato perfecto para hacer rollos sin parar para todos. En todo caso, el objetivo es conseguir que se lo coman todo y por eso se agradece la ayuda de La Piara para que lo podamos lograr.

Vía | Espacio IJ Más información | La Piara En Peques y Más | El padre que les deja una historia dibujada cada día a sus hijos en el bocadillo del colegio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio