Publicidad

El rock and roll de The Beatles vive en las camisetas infantiles de IKKS

El rock and roll de The Beatles vive en las camisetas infantiles de IKKS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El sentimiento de rock and roll de los niños IKKS se desata con las camisetas en las que se han incorporado imágenes de The Beatles. El objetivo es triunfar con un estilo desenfadado en las próximas fiestas Navideñas 2013. Se trata de camisetas estampadas con la imagen del mítico grupo, de tendencia vintage, en color azul, blanco y negro que además combinan a la perfección con otros estilos de los niños. También estas camisetas son magníficas para adaptarlas a la amplia oferta del catálogo de ropa para el invierno que se puede ver en el vídeo de IKKS de más abajo.

Que hayan elegido a The Beatles para ilustrar la ropa es una buena idea porque les anima a descubrir su música de la que recomiendo especialmente sus primeros años. Y es que The Beatles se tiraron haciendo directos miles de horas durante su etapa inicial en Hamburgo (Alemania) entre 1960 y 1964 en conciertos que duraban seis o siete horas. Esta fascinante etapa se puede ver en una película de lo más entretenida y emocionante llamada BackBeat.

The Beatles

En la imagen está Abbey Road, utilizada en la portada del último disco de estudio de The Beatles. Está considerado como uno de los mejores discos de la banda y muestra los problemas internos en la banda y la cercanía de la disolución definitiva.

The Beatles

Se pueden ver más productos del catálogo de invierno de IKKS en el siguiente vídeo. Recomiendo además visitar la página en Internet para conocer los precios de todas las propuestas de IKKS.

Y recordad que para los peques la música de The Beatles es uno de los mejores referentes para acercarse al rock and roll de calidad que perdura en el tiempo. Y es que estos muchachos de Liverpool obtuvieron gran éxito comercial, reconocimiento mundial y han inspirado y siguen haciéndolo a músicos de todo el mundo. Y sí, también influyeron en la moda con sus elecciones de vestuario y especialmente con sus peinados asociándolos a la rebelión. Así que se puede decir que IKKS ha elegido a una de las mejores referencias para su línea de Navidad 2013.

En Peques y Más | ¿Cuánto tiempo es necesario practicar y trabajar para alcanzar la excelencia? Más información | IKKS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir