Publicidad

El rincón de las pequeñas sonrisas es el espacio creado por PHB para cuidar la salud bucodental de los niños

El rincón de las pequeñas sonrisas es el espacio creado por PHB para cuidar la salud bucodental de los niños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Laboratorio de Prevención e Higiene Bucodental (PHB) lanza la página en Internet El rincón de las pequeñas sonrisas para acompañar a los padres desde el primer momento en el cuidado de la salud bucal de sus hijos. El nuevo espacio tiene la intención de convertir la necesaria rutina del cepillado de dientes entre los peques en un momento para el juego y la diversión.

El lanzamiento viene acompañado de un bonito anuncio, que se puede ver más abajo, y que anima a los niños a participar en conseguir hábitos de higiene y ofrecer unas saludables Sonrisas para toda la vida. El rincón de las pequeñas sonrisas está divido en cuatro secciones: momentos para sonreír, sonrisas sanas, aprender sonriendo y preguntas frecuentes. La sección momentos para sonreír incluye la participación de los blogueros favoritos de PHB para que compartan sus experiencias y buenas prácticas con sus hijos. En sonrisas sanas se incluye todo lo que se necesita saber sobre los dientes de leche. En aprender sonriendo hay vídeos, canciones, descargables y coloreables para que los más pequeños aprendan más sobre el hábito de cepillarse en compañía de Pocoyó y Epi y Blas. Y en las preguntas frecuentes se incluye un espacio de consulta rápida para resolver las dudas más habituales de la higiene bucodental de los niños.

Además en la página corporativa de PHB se incluye información de sus productos que están adaptados a las diferentes necesidades de los más pequeños. Y es que para los niños a partir de dos años, PHB Petit, acompañados de la familia Pocoyó y para los mayores de seis años, PHB Junior que incluye a Epi y Blas, la pareja más famosa de Barrio Sésamo. Los sets incluyen cepillos, pastas dentífricas, kits de viaje y, en la línea Junior, además, cepillos eléctricos y enjuagues bucales.

phb

Recordamos que los laboratorios PHB están especializados en el cuidado de la salud bucal de las personas y son uno de los referentes en el mercado de la higiene bucodental que se puede encontrar en farmacias. Llevan más de 40 años de experiencia ofreciendo los mejores productos de higiene bucal y además ponen el foco en los más pequeños.

Felicito a PHB por la iniciativa y les deseo que se conviertan en una de las referencias de consulta para los padres que buscan información profesional y experiencias para poder practicar en casa.

Más información | PHB, El club de las pequeñas sonrisas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir