Publicidad

El Renault 4L se presenta como novedad en los nuevos coches de Scalextric para estas Navidades

El Renault 4L se presenta como novedad en los nuevos coches de Scalextric para estas Navidades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Scalextric es un juguete para vivir la competición y se adapta a cada jugador porque le permite escoger el tipo de circuito y completarlo después con nuevos coches, pistas y accesorios. En el mercado existe una amplia oferta de circuitos disponibles y ahora también un completo conjunto de coches para correr por ellos.

Y es que Scalextric recupera el Renault 4L como una de sus novedades para estas Navidades del 2013. El famoso cuatro latas, que viajaba por las carreteras de España en los años 70, vuelve a rodar a toda velocidad, aunque ahora lo hace por los circuitos de Scalextric. Se reedita este coche junto a una amplia oferta que combina los vehículos clásicos con los últimos bólidos GT o los campeones más recientes del campeonato mundial de rallies.

Aston Martin

La marca Scalextric presenta once nuevos coches para los aficionados a los circuitos y a la competición. El Renault 4L participó con su motor más potente de 845cc en el rally de Monte Carlo en 1962 y 1963. También intervino en el duro París-Dakar en la década de los años 80. Y más coches, porque el Citroën C4 WRC pilotado por Sébastien Loeb también se puede encontrar. También aparecen en este catálogo: el Ford Fiesta Dynamic, Morgan Aero Banque, el Aston Martin Vantage Gulf (en la imagen) decorado y patrocinado con los emblemáticos colores naranja y azul de Gulf. El Citroën DS3 Qatar, el Aston Martin DBR9, el Ford Escort MKII, el Mercedes C-Klasse DTM y el Audi Quattro Vintage, un modelo de la colección vintage de Scalextric réplica del coche usado por la piloto Michelle Mounton en el Tour de Corse francés de 1981. Y por último, el Porsche 911 GT3 Cup (en la imagen) decorado con pegatinas de la famosa bebida energética.

Porsche

Para los grandes aficionados a Scalextric recomiendo echar un vistazo a su página en Internet, a la continua actualización de novedades e información para conducir y finalmente poder sacarle el máximo partido a los coches y a los circuitos.

Más información | Scalextric, Scalextric en Facebook, Scalextric en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios