Compartir
Publicidad
Publicidad

El regreso de Super Charlie: ¿quién es el ladrón de peluches?

El regreso de Super Charlie: ¿quién es el ladrón de peluches?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha vuelto Super Charlie, ¿os acordáis de él?, ese bebé con poderes que oculta a su familia (aunque su abuela que lo sabe le ayuda a guardar el secreto), y capaz de resolver los problemas que los demás tienen.

Si, hablo de ese Super Charlie escrito por la ‘reina’ de la novela negra europea llamada Camilla Läckberg, que por lo visto es una escritora de lo más versátil. Pues bien, ahora que os habéis situado (creo) os cuento que en un nuevo libro recién editado, el bebé consigue resolver un inquietante caso, y conseguir que su hermana vuelva a sonreír. ¡Qué no harían los bebés de las familias por agradar y ayudar a sus hermanos mayores!, si son los encargados de protegerles. Pero no nos equivoquemos, en este hogar el que protege y resuelve es Charlie, que los mayores bastante tienen ya con ir a la escuela cada día.

Encontraremos a los mismos personajes: unos papás que trabajan, unos hermanos grandes, una abuela que cuida del pequeñín, y un abuelo cuya presencia no es tan marcada pero colabora en lo que puede.

Robar un peluche a un niño es algo bastante cruel ¿no os parece?, ¿quién puede haber sido? La hermana de Charlie se marcha desconsolada esa mañana al colegio, y eso a pesar de que el padre (que es policía) asegura que esas cosas suceden, ‘no te imaginas las cosas horribles que veo a diario en el trabajo’.

A solas con la abuela Charlie empieza a investigar y a recoger pistas, necesitarán la ayuda del abuelo que toma café con dulces junto a sus amigos. Y mientras tanto, ahora que hay silencio en la casa, el bebé intenta averiguar cómo funciona su ‘superoído’.

El final es totalmente inesperado y no penséis que no os puede sorprender sólo porque sois adultos, la solución estaba muy cerca, aunque el papá se había empeñado en comprar un nuevo y reluciente peluche.

Esa noche (casi) todos dormirán tranquilos y en sus camás

‘Super Charlie y el ladrón de peluches’ ha sido editado por Maeva Young, y las ilustraciones son obra de Millis Sarri. Se presenta en formato de álbum ilustrado a todo color, con dibujos muy simpáticos y atractivos, que están llenos de detalles.

Es una historia divertida que entretiene a los niños, no sólo por su contenido, sino por sus ilustraciones, que también deben aprender a apreciarlas.

Más información | Maeva Young En Peques y Más | Las aventuras de Mamá Muu y su amigo Cuervo, están en Maeva Young, ¿Puede una cerdita convertirse en princesa?, descúbrelo en 'La princesa y la cerdita'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos