Publicidad

El próximo sábado podéis participar en una ruta por la Sierra de Madrid, para familias con niños y mascotas

El próximo sábado podéis participar en una ruta por la Sierra de Madrid, para familias con niños y mascotas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Elena Ángel y Gonzalo González son dos jóvenes emprendedores madrileños que han creado un espacio pensado y concebido para familias activas que sean además amantes de la naturaleza. “Canaimara” se llama (el espacio) está en Navacerrada y también ha sido creado para los animales; así que no es de extrañar que entre sus actividades encontremos rutas para familias con niños y compañeros de cuatro patas que disfrutaran del trayecto casi tanto (o más) como los peques.

En “Canaimara” también realizan educación y adiestramiento animal e Intervenciones Asistidas con Animales. Pero mi interés con este post es presentaros la próxima actividad programada que consiste en una tarde de senderismo con ruta guiada, juegos para adultos, niños y perros, y un curso básico de adiestramiento de perros. Yo a esto lo llamo aprovechar bien el tiempo.

Será el próximo 12 de abril, y si os apuntáis os llevarán por el cerro Jaralón (Collado Mediano / Madrid), para descubrir curiosidades sobre la flora y la fauna de la sierra madrileña

Pueden participar familias con niños de más de tres años, y la inscripción cuesta 10 euros para los adultos, cinco para los niños y tres para los perros. Eso sí, si os acercáis al Collado en tren, Canaimara os ofrece un descuento en la actividad, porque colaboran con proyectos sociales y medioambientales, y reducir las emisiones contaminantes en la Sierra de Madrid forma parte de esa pretensión; no tenéis que preocuparos porque Elena y Gonzalo ya se ocupan de ajustar el horario de la ruta al del tren.

Ahora ya lo sabéis, si queréis disfrutar de la sierra madrileña el sábado con vuestros hijos y perros, contactad con Canaimara: 644.12.45.89 o info@canaimara.es (el cierre de inscripción está previsto 24h. antes del comienzo de la ruta). Han quedado a las 16,30 en la estación de cercanías de Collado Mediano, y la merienda / juegos, se desarrollarán en la cafetería ‘per friendly’ Piscolabis.

¡Ah!, no pasa nada si no tenéis perro, os lo pasaréis igual de bien.

Más información | Canaimara En Peques y Más | Planificación y equipamiento para las excursiones por la montaña con niños, Senderismo en la Comunidad de Madrid especialmente adaptados para las familias, De la relación humano / animal se derivan beneficios a nivel preventivo, psicológico o físico. Entrevista con Eva Domènec del CTAC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios