Publicidad

El próximo sábado actividades para niños en la presentación de 'Mamá': será en el Espacio Kalandraka de Madrid

El próximo sábado actividades para niños en la presentación de 'Mamá': será en el Espacio Kalandraka de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana viernes Kalandraka estrena espacio en el Barrio de las Letras (no podía estar en mejor sitio tratándose de una editorial). Pretende ser punto de encuentro con autores e ilustradores, también escaparate para las novedades del catálogo de los ‘Libros para soñar’.

Para completar la inauguración, Mariana Ruiz Johnson (la creadora de ‘MAMÁ’), participará en la presentación de su libro el sábado a partir de las 12 horas; y llega cargada de sorpresas, porque los niños podrán disfrutar de cuentacuentos, música y una propuesta plástica, al tiempo que ellos y sus papás conocen a Mariana.

MAMÁ es la última incorporación a la colección de los Premios Compostela. Su creadora, la argentina Mariana Ruiz Johnson, ha elaborado un canto universal al amor y a la vida en toda su extensión: desde el ser humano a través del homenaje a la maternidad, hasta la Madre Tierra en cuanto abarca la naturaleza. Entre sus cualidades artísticas destacan los colores vivos y exuberantes propios del arte popular latinoamericano, con un tributo especial a la obra de artistas como Frida Kahlo y Paul Klee

Ya sabéis, a partir de mañana en Madrid habrá un nuevo espacio cultural, y será muy especial (eso seguro). Auguro muchos éxitos a las actividades como exposiciones, promoción de la lectura y charlas que allí tengan lugar.

Kalandraka 2

La primera muestra de ilustraciones que inaugura el ESPACIO KALANDRAKA - este viernes 15 de noviembre a las 19:30 horas - consiste en un recorrido por las obras galardonadas con el Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado, en sus seis ediciones. En la ilustración anterior, una imagen de ‘La familia C’ de Mariona Cabassa y Pep Bruno.

Y por cierto, el Espacio está en la C/ Santa María nº 16 del Barrio de las Letras (metro Antón Martín).

Más información | Kaladraka En Peques y Más | ¡Muchas gracias!, álbum infantil ilustrado que está dirigido a las personas importantes que pasan por la vida de los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios