Compartir
Publicidad

El próximo fin de semana Tyl Tyl trae el 'teatro de bolsillo' para adolescentes, y una adaptación de "Pulgarcito"

El próximo fin de semana Tyl Tyl trae el 'teatro de bolsillo' para adolescentes, y una adaptación de "Pulgarcito"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Pulgarcito en el Tyl Tyl

El Teatro Tyl Tyl ha preparado un fin de semana repleto de una programación dirigida a edades tan diferentes como la adolescencia y el público familiar con niños muy pequeños. El próximo sábado día 14 de diciembre, a las 19 horas, el Grupo5 (jóvenes de la Escuela de Arte del Tyl Tyl), ponen en escena 5 x 4: un montaje recomendado a chicas y chicos de a partir de 15 años.

Esta obra forma parte de una novedosa iniciativa llamada ‘Teatro de bolsillo’: ciclo que presentará espectáculos sencillos en formato, ricos en contenido y económicos en el precio de la entrada (o sea facilitadores de la asistencia por parte de adolescentes).

El objetivo no es sólo acercarles el teatro, sino posibilitar el encuentro de actores y público, y permitir a este último vivir intensamente una experiencia humana y artística

Jóvenes del Teatro Tyl Tyl
Jóvenes del Teatro Tyl Tyl

Por otra parte, el domingo día 15 (a las 12,30), la compañía representará una adaptación de Pulgarcito (de los hermanos Grimm), en la que tres actores cantarán y jugarán con objetos de diferentes tamaños. Este ‘Pulgarcito’ está recomendado para niños de más de dos años, y los espectadores recibirán un obsequio representativo de la obra.

Recordaros que el Teatro Tyl Tyl está en la C/ Iglesia número 12 de Navalcarnero (Madrid), y que las entradas se pueden comprar en la web del Corte Inglés, y en la propia taquilla.

Más información | Teatro Tyl Tyl En Peques y Más | La partitura mágica de Wagner se estrena en el Teatro Tyl Tyl el 13 de Octubre con foco en el miedo de los niños, La historia de Pulgarcito contada de otra manera: Cayo Martínez ha hecho posible esta versión del clásico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio