Publicidad

El próximo domingo se celebra la 7ª Edición de la Feria Familiar en los Jardines de Viveros (Valencia)

El próximo domingo se celebra la 7ª Edición de la Feria Familiar en los Jardines de Viveros (Valencia)
Sin comentarios

Publicidad

Ya han acabado las Fallas en Valencia, pero no así las ganas de diversión, y más ahora que se acerca el buen tiempo. Y os cuento esto porque el próximo domingo se celebra en los Jardines de Viveros una nueva edición de la tradicional Feria Familiar que tendrá lugar de 10 a 19,30 horas.

Cuenta con el patrocinio del Valencia Club de Fútbol, Puleva y la Casa Ronald McDonald de Valencia; también participa en el evento HASBRO, que es el mayor fabricante de juguetes en el mundo (y conocidos entre otros por las pistolas Nerf y los lanzadores de dardos de espuma Nerf Rebelle.

La organización corre a cargo de Agenda de Isa, que fueron pioneros que la primera edición de la feria, y proponen la celebración de un día familiar repleto de actividades, exhibiciones, talleres y muchísima diversión

La Feria se ubicará concretamente en la explanada de los Jardines de Viveros y está destinada a público familiar: el precio es de 3 euros por adulto y un euro por niño (aunque con cada adulto puede entrar un peque gratis). Se aconseja inscripción previa que podéis formalizar desde aquí, y tenéis hasta mañana (incluido) de tiempo.

Con la inscripción previa recibiréis toda la información detallada y un cupón para poder participara en los sorteos de regalos como entradas para ver partidos de básket, mochilas Puleva y camisetas oficiales firmadas por jugadores del Valencia CF.

Es interesante (además de por todo lo expuesto) porque los padres y madres accederéis a una oferta muy amplia de escuelas de verano, campamentos, y otras actividades educativas o culturales, a cargo de más de 50 expositores relacionados con el mundo infantil.

Más información | Agenda de Isa En Peques y Más | Letras y Espadas es el nombre de la ruta teatralizada junto a la Casa Museo Lope de Vega en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios