Compartir
Publicidad

El próximo 4 de octubre se presenta el espectáculo “María Bimbolles, El Musical” en el Teatro Reina Victoria de Madrid

El próximo 4 de octubre se presenta el espectáculo “María Bimbolles, El Musical” en el Teatro Reina Victoria de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 4 de octubre de 2014, el Teatro Reina Victoria de Madrid, presenta el espectáculo infantil María Bimbolles, El Musical que aúna el coaching para los más peques, desde los tres años, con música, canciones, bailes, acrobacias y juegos interactivos. María Bimbolles es la productora y protagonista de este mágico e inteligente espectáculo que presenta un proyecto educativo y musical creado por Victoria Sitges, que trabaja y presenta canciones y cuentos en un espectáculo para toda la familia. El musical mezcla bailes y audiovisuales con pegadizas canciones y mensajes llenos de valores.

María Bimbolles transmite desde el escenario un mensaje en positivo para los niños a los que enseña, utilizando las canciones, los cuentos y todo el espectáculo, cómo reconocer sus emociones. Para esta artista, cobran relevancia las capacidades emocionales como la alegría, la ilusión, la satisfacción y el entusiasmo. En esta obra, Maria Bimbolles ha perdido un calcetín, un mágico calcetín que hace un ruidito cuando se mueve o cuando camina. Así que decide ir a buscarlo. Por el camino se encontrará con amigos que están dispuestos a ayudarle.

El Teatro Reina Victoria levantará el telón para recibir este proyecto educativo el próximo 4 de octubre con funciones matinales los fines de semana. Se podrá ver los sábados y domingos a las 12:30 horas y tiene un precio de 10 euros, hasta los diez años, y 15 euros el resto. Los niños de hasta tres años no pagan.

Con este espectáculo María Bimbolles consigue que los papás y mamás saquen al niño que llevan dentro trasladando un mensaje muy positivo a toda la familia.

En el canal de YouTube de María Bimbolles he encontrado este vídeo del anuncio del espectáculo hace unos meses:

Victoria Sitges es una madre, emprendedora, activa, luchadora que ha creado a María Bimbolles como un personaje fuerte y atractivo que canta y baila y que tiene mucho reconocimiento en Mallorca. Es bueno que se lance a triunfar por España con un personaje que seguro que llama la atención de los más peques.

Más información | María Bimbolles en YouTube
Más información | María Bimbolles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio