Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo 13 de septiembre de 2013 se estrena Teen Beach Movie en Disney Channel

El próximo 13 de septiembre  de 2013 se estrena Teen Beach Movie en Disney Channel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Estados Unidos la película ya se ha estrenado y la han visto más de 13 millones de espectadores siendo un récord a la altura de High School Musical 2. En España, mañana viernes 13 a las 21:30 se estrena Teen Beach Movie, la película original de Disney Channel. Se trata de una comedia musical perfecta para toda la familia protagonizada por Ross Lynch y Maia Mitchell.

Ross Lynch, la estrella de la serie del canal familiar Austin & Ally, interpreta a Brady en la película y Maia Mitchell, de la serie The Fosters de la cadena americana ABC, es McKenzie. Juntos interpretan el papel de dos jóvenes estudiantes amantes del surf que, tras un hecho inesperado, se quedarán atrapados dentro de una película musical.

Desde Disney informan que desde el día 10 de septiembre ya está a la venta la banda sonora original de la película con un álbum repleto de ritmos pegadizos y sonido de los años 60 que los más fans no pueden perderse. Y para los que quieran conservar o coleccionar la película el DVD estará disponible a partir del día 25 de septiembre.

Antes de la emisión de la película Teen Beach Movie se emitirá un capítulo inédito de Austin & Ally en la que podremos ver cómo Ally se comporta de forma extraña tras haber besado a Austin. Y después, también en Disney Channel, se podrá ver a Jessie, en la que Tony le dedicará una canción por su aniversario.

Aconsejo a los padres de niños en edad preadolescente resignación, paciencia y un poco de esfuerzo para dejarles esa noche el mando a los hijos.

Más información | Disney Channel (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos