Publicidad

El próximo 13 de octubre se celebrará "Un dia de Nassos": gran fiesta organizada por Pallapupas en Barcelona

El próximo 13 de octubre se celebrará "Un dia de Nassos": gran fiesta organizada por Pallapupas en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo día 13 de octubre tenemos una cita muy importante en Barcelona, se trata de la cuarta edición de la gran fiesta organizada por Pallapupas. "Un día de nassos" (un día de narices) tendrá lugar en estos cuatro espacios: el Zoo de Barcelona, el Tibidabo, Poble Espanyol y Catalunya en Miniatura.

Pallapupas trabaja para convertir los hospitales en espacios más amables y llenos de vida, mediante actuaciones artísticas dirigidas a niños y personas mayores, en colaboración con el personal sanitario

Y con la compra de las entradas para el próximo domingo, se puede ayudar a que más de 35000 niños, niñas y personas mayores, ingresados en los 12 hospitales dónde trabaja Pallapupas, puedan recibir la visita de personajes (ataviados con narices rojas y cargados de buenos propósitos) que les llevan alegría, esperanza y buen humor. Pero todos salimos beneficiados, porque el día 13 de octubre, las entradas sólo cuestan la mitad de precio (aunque su valor sea doble debido a la finalidad que pretenden). Y además, todos los socios del Club Súper 3, podrán conseguir entradas gratis para el Zoo, o el Tibidabo, comprando una nariz de pallapupas por sólo cuatro euros, que se adquirirá directamente en el día y lugar del evento.

Entradas fiesta Pallapupas

Se trata de una ocasión única para colaborar en el bienestar de miles de personas hospitalizadas, y tratándose de una acción tan importante, merecía unos padrinos excepcionales que seguro están encantados de colaborar, son Andreu Buenafuente y Silvia Abril, quienes introducen este vídeo de presentación.

Recordad, el próximo día 13 de octubre Barcelona se llena de fiesta y alegría con "Un Dia de Nassos" de Pallapupas, una fiesta con entradas a mitad de precio para visitar el Zoo de Barcelona, el Tibidabo, Poble Espanyol y Catalunya en Miniatura. ¿Llevarás a tus hijos?

Más información | Un dia de Nassos, Pallapupas En Peques y Más | El botiquín del doctor sonrisa para que los peques pasen su estancia en el hospital de la mejor forma posible, Los superhéroes visitan a los niños en el Hospital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir