Publicidad

El premio Telva Niños a la mejor editorial infantil ha sido para Narval

El premio Telva Niños a la mejor editorial infantil ha sido para Narval
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado jueves la editorial Narval recibió el Premio Telva Niños 2014 a la mejor editorial infantil.

Y yo lo celebro con ellos porque Narval siempre publica literatura infantil de calidad y comprometida, además sus lecturas son inteligentes e invitan a los peques a sumergirse en ellas.

Esta editorial pretende recuperar e impulsar la creatividad de los escritores e ilustradores españoles

Como sabéis, aquí os presentamos reseñas de varias editoriales, de Narval también. Y en un brevísimo resumen que no hace justicia a toda la producción editorial de Narval, recuerdo la tierna historia de amistad de Piccolo y Nuvola; o ese relato de Pulgarcito contada desde otro punto de vista.

Con Narval hemos acercado el gusto por la estética de la ilustración a través de El chacal Azul, y les hemos ayudado a los niños a entender que no importa lo que se tarde, pero todos se encontrarán a sí mismos y su lugar en el mundo.

En Narval hay emoción y familias peculiares, y también mucho “Ruido”, me dejo muchas, y os aseguro que habrá más.

En su catálogo destacan escritores e ilustradores como Carlo Frabetti, Emilio Urberuaga, Noemí Villamuza, Miguel Tanco, Patricia Metola, Mónica Gutiérrez, Ignacio Sanz, Adolfo Serra, Joan Manuel Gisbert o Roberto Aliaga.

Un premio bien merecido, ¡enhorabuena Narval!

Más información | Narval en Facebook En Peques y Más | Ganadores del XXI premio EDEBÉ de Literatura Infantil y Juvenil: textos repletos de sentimientos y misterio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios