Compartir
Publicidad
Publicidad

El panel de control que le hizo el padre al niño debajo de su mesa de trabajo

El panel de control que le hizo el padre al niño debajo de su mesa de trabajo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que hay padres que molan a rabiar y que son capaces de hacer trabajos fantásticos para sus hijos, aunque tengo dudas de que en este caso no se lo haya hecho también para él. Y es que este panel de control que ha metido el padre debajo de la mesa de estudio y trabajo de su hijo es uno de los juguetes de fabricación casera más espectaculares que se pueden ver. En mi caso me conformo con ser padre productor en Internet porque las habilidades manuales las he desarrollado muy poco. Y es que manejarse con sierras, taladros, materiales varios, luces, displays, interruptores y demás parafernalia que utiliza el padre requiere años y años de experiencia, conocimiento y mucha dedicación al bricolaje.

En el vídeo de más abajo, que hemos visto en Microsiervos, aparece el proceso de construcción con detalle viendo los botones, las luces, la parte dinámica y la parte más estática del panel. Creo que hay juegos para niños que tienen mucha menos funcionalidad que la menor de las opciones de juego que ha incorporado el padre en este panel de control. En el vídeo se puede ver que incluye facilidades para insertar otros elementos como una tableta (iPad), los auriculares y el micrófono.

En el vídeo se puede ver también cómo el padre realiza una lista de comprobaciones para pulsar los interruptores en secuencia además de que el mapa del mundo sobre el panel de control permite poner la tarea del peque en un contexto. No me cabe duda de que el chaval va a aprender un lenguaje y unas formas de hacer que con el tiempo pueden ser de las más valoradas entre las profesiones del futuro.

Y si fuera una empresa de juguetes valoraría comunicarse con el padre para revisar cómo se puede hacer un juguete de esas características a un precio razonable y con funcionalidades igual de atractivas que las que aparecen en el vídeo.

Más información | Microsiervos Más información | Makezine Imagen | Makezine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos