Publicidad

El nuevo juego de Imawow se llama Flock of birds game y es un desafío para nuestras habilidades

El nuevo juego de Imawow se llama Flock of birds game y es un desafío para nuestras habilidades
Sin comentarios

Publicidad

Desde Granada la empresa Imawow Games sigue con su objetivo de desarrollar juegos y aplicaciones de calidad cuidando cada detalle al máximo, pensando de forma constante en los jugadores y en que su experiencia final sea lo más satisfactoria posible. Así que acaba de presentar Flock of Birds Game, un juego disponible en la App Store para iPhone y iPad.

El reto de Flock of Birds Game es superar con tu bandada de pájaros los 48 niveles disponibles divididos en tres escenarios diferentes: Sea (el mar), Jungle (la jungla) y Desert (el desierto). Los gráficos están muy cuidados y se incluyen divertidas animaciones. Y es que la bandada de pájaros se controla moviendo el dispositivo móvil mientras nos enfrentamos a enemigos y con el tiempo como límite para cumplir los retos. Es una aplicación 100% sin publicidad y no tiene compras dentro de la aplicación.

En Imawow tienen varios modelos de desarrollo: apps sin publicidad para animar la experiencia de los jugadores, aplicaciones de pago y sin micropagos, porque con pagar una vez es suficiente y aplicaciones con extras gratuitos, es decir, se paga una sola vez y luego se reciben las actualizaciones.

El juego tiene un precio de 2,69 euros, acaba de publicarse en la iTunes para iPhone y iPad y pesa 31 MB. Está clasificado para peques a partir de los cuatro años.

Más información | Imawow
Más información | iTunes
En Peques y Más | La aplicación Dicunt de Imawow que permite comunicarse a aquellas personas que tienen dificultades para hablar, La aplicación para Aprender a sumar con Albi y Rubi de Imawow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir