Publicidad

El niño que interrumpe la boda de sus padres por una importante razón: "necesito hacer caca"

El niño que interrumpe la boda de sus padres por una importante razón: "necesito hacer caca"
Sin comentarios

Publicidad

Los niños son así. Sinceros y espontáneos. No saben de ceremonial y actúan con total naturalidad, sobre todo si la necesidad apremia, como en este caso. Así nos dejan momentos divertidísimos como el que protagonizó Hudson Leiner, un niño de 3 años, que interrumpe la boda de sus padres por una importante razón: necesita ir urgente al baño.

Justo en ese momento en el que los esposos están a punto de dar el "Sí, quiero", el pequeño tira de la chaqueta de su padre para decirle: "necesito hacer caca".

Los niños van al baño cuando lo necesitan, así de simple, no hay un momento adecuado para eso, y a veces, los padres lo sabemos perfectamente, puede ser el menos indicado. Cuando estamos en el cine en la mejor parte de la película, cuando estamos a punto de darle el primer bocado a la cena, justo cuando estás a punto de dormirte por la noche. Ya sabéis, esos precisos (y preciosos) instantes...

No creo que los futuros esposos se esperaran una interrupción de este estilo, pero los niños suelen poner la nota de color en las bodas, y en este caso su hijo no fue la excepción. Afortunadamente, había cerca una tía que lo llevó corriendo al baño antes de que la cosa pasara a mayores. Sin duda, un momento que nunca olvidarán.

Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Diez consejos para ayudar a los niños a controlar los esfínteres y dejar el pañal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir