Compartir
Publicidad
Publicidad

El Museo del Traje ha programado una exposición aniversario para celebrar los 45 años de la Nancy

El Museo del Traje ha programado una exposición aniversario para celebrar los 45 años de la Nancy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para celebrar el 45 aniversario de la muñeca Nancy, el Museo del Traje ha programado una exposición aniversario en la que 25 grandes creadores españoles de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) han diseñado y confeccionado un modelo para esta muñeca.

Entre los 25 diseñadores están José Castro, Ana Locking, Antonio Alvarado, Alma Aguilar, Ángel Schlesser, Rabaneda y Maya Hansen. En la página de AtresMedia se pueden ver algunos de los diseños y creaciones propuestas. La muestra también pone el foco en la importancia de la muñeca Nancy como ejemplo de la gran producción juguetera de España representada por Famosa.

La exposición Nancy se viste de moda se puede ver en el Museo del Traje desde el 27 de septiembre hasta el 12 de enero de 2014. El horario es de martes a sábado, de 9:30h a 19:00 y los domingos y festivos, de 10:00 a 15:00. La entrada a la exposición es gratuita.

En la imagen que ilustra el artículo utilizo la Nancy Azafata vestida con el traje de Elio Berhanyer para Iberia que se diseñó en los años 70 en España.

Y es que en la década de los 70 y principios de los 80 muchas niñas española jugaron con estas muñecas y estos grandes diseños que con el paso del tiempo han cobrado especial importancia y relevancia, tanta como para que 45 años después tengamos que ir a visitar esta exposición y disfrutar del talento y creatividad de nuestros diseñadores.

En Ahorro diario | Nancy se viste de moda y celebra su 45 aniversario en el Museo del Traje En Peques y Más | Museo del Traje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos