Publicidad

El Museo de las Ciencias de Valencia acerca la Ciencia a los niños durante las vacaciones de Pascua

El Museo de las Ciencias de Valencia acerca la Ciencia a los niños durante las vacaciones de Pascua
Sin comentarios

Publicidad

El Museo de las Ciencias ‘Príncipe Felipe’ de Valencia (en la Ciudad de las Artes y las Ciencias - CAC -); ofrece durante las vacaciones de Pascua demostraciones y talleres para niños que podrán elegir temática y horario.

En la Comunidad Autónoma Valenciana, se puede decir que las vacaciones de Primavera acaban de empezar, puesto que tuvieron clase hasta ayer, y el período de descanso se prolongará hasta el lunes 28 o martes 29 (en las localidades que celebren San Vicente). Una de las actividades se llama la ‘Ciencia a Escena’, y permite a los visitantes sorprenderse con experimentos en directo que duran 45 minutos.

Si os acercáis con los niños podéis elegir entre ‘Frío, Frío’ (a las 11,45); ‘Magia Química’ (a las 17,15) y ‘Horror al vacío’ (a las 16 horas). Esto será hasta el 28 de abril.

Además, los días 18, 20, 21, 23, 25 y 27, a las 13 horas, el taller ‘aLUZina’ nos maravillará. El precio de estas sesiones es de 2,05 € cada una. No es necesaria la entrada del Museo.

Científicos por un día

También es posible optar por un taller muy interesante llamado ‘Científico por un día’, y para realizarlo sí que es necesario comprar la entrada para el Museo. La sala de realización está ambientada como si de un laboratorio se tratara, y allí esperan a los niños probetas, sustancias pegajosas, y harinas movedizas.

Tendrá lugar los días 19, 22, 24, 26 y 28 de abril a las 13 horas, y es una buena oportunidad para acercar los niños a la ciencia, de forma casi real, porque plantearán hipótesis, y experimentarán con la materia.

Como siempre el Museo de las Ciencias, ofreciendo propuestas muy motivadoras para los niños.

Más información | CAC, Museo de las Ciencias Príncipe Felipe En Peques y Más | ¿Vives en Valencia y quieres que tu hijo aproveche las vacaciones de Pascua para acercarse a la Ciencia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios