Compartir
Publicidad

El mundo de las adolescentes visto desde dentro de sus habitaciones

El mundo de las adolescentes visto desde dentro de sus habitaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La habitación de un adolescente es una especie de refugio dónde reafirmar su identidad, y sentirse ‘a salvo’ de miradas y recomendaciones de los padres, así lo veo yo, pero también es un lugar que refleja lugar de procedencia, aspiraciones, aficiones y situación social de la familia.

Creo que en esta edad (más que cuando son pequeños) se debe permitir que se expresen y conviertan la habitación en ese sitio inexpugnable dónde sueñan, se emocionan y se rebelan contra el mundo adulto.

¿Por qué os cuento esto?, porque es lo que me inspira la colección de imágenes que Rania Matar ha incluido en los portfolios ‘a girl and her room’.

Dormitorio Adolescente 2

Son fotografías de chicas que se encuentran cómodas en su lugar favorito, pero que también miran a la cámara sin rubor, sabiendo que en pocos años se convertirán en adultas y podrán decidir sobre sus propias vidas.

Dormitorio Adolescente 3

Son jóvenes que se quieren poner guapas, pero que desean mantener su belleza interior. Y aquí las tenéis…, vivirán en Europa, Asia, América o África, pero probablemente lo que las une es más que lo que las diferencia.

Dormitorio Adolescente 4

Espero que os gusten.

Dormitorio Adolescente 5

Vía | Mama Mia Más información | Rania Matar (teenager portraits) En Peques y Más | La sexualidad en adolescentes y jóvenes, Mueble multifunción que alberga dos camas y varios espacios para guardar los objetos de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos