Compartir
Publicidad

El jurado de MasterChef Junior explica en el FesTVal de Vitoria las claves para ser el ganador

El jurado de MasterChef Junior explica en el FesTVal de Vitoria las claves para ser el ganador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz han explicado en el Festival de Televisión de Vitoria sus impresiones sobre la nueva edición del concurso. Están en pleno rodaje y explican que quieren que los niños aprendan, que evolucionen y que tengan una buena actitud. Recordamos que el concurso ha recibido más de 5.000 solicitudes de niños de entre 8 y 12 años, el doble que la primera edición. Como se puede ver en la imagen el jurado de MasterChef Junior, que ha compartido con los jóvenes seguidores del programa una chocolatada, posan en la imagen con Mario, Ana Luna y Noa, concursantes de la edición 2013.

Según Pepe Rodríguez, “los nuevos concursantes están más formados y cocinan muy bien”. También el jurado del programa ha confesado que les cuesta mucho ser muy exigentes porque, dice Jordi, “cuando superan tus expectativas no puedes ser duro”. Además también ha explicado que este año el programa seguirá siendo responsable y que ayudará a crear hábitos saludables.

Para Samantha, la clave es la evolución de los pequeños cocineros: “queremos que aprendan, que evolucionen, su actitud es lo más importante”. También los tres han coincidido en afirmar que MasterChef Junior será, de nuevo, muy emocionante: “en el primer programa, que es la última fase de casting, de 25 hay que quedarse con 16. Es muy emotivo”, ha señalado Pepe Rodríguez.

El año pasado, Mario, Ana Luna, Noa, Juan, Esther, Aimar y el resto de sus compañeros revolucionaron las cocinas y demostraron que los niños también pueden ser grandes chefs. Se lo pasaron en grande jugando y cocinando para Jordi, Pepe y Samantha.

La primera edición de ‘MasterChef Junior’, emitida las pasadas navidades en La 1 y presentada por Eva González, conquistó a los telespectadores: 3,5 millones de espectadores y un 18% de cuota de media siguieron el espacio. La final, en la que Mario, de 12 años, conquistó al jurado, batió récords, con casi 4,4 millones de seguidores, y un 21,7% de cuota.

Así que este año 2014 seguro que las cifras son más sorprendentes. Lo que más me gusta del programa es ver cómo los niños se esfuerzan por conseguir un plato que llame la atención y ponen en ello todo su empeño, sus conocimientos y sus habilidades de comunicación, que son fundamentales para explicar y hacer llegar el mensaje al jurado y a los espectadores que lo estamos viendo por la televisión.

Más información | MasterChef Junior En Peques y Más | Arrancan los castings de la segunda edición de MasterChef Junior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio