Compartir
Publicidad

El juguete de corcho de Hory para que los peques jueguen y vivan intensas emociones

El juguete de corcho de Hory para que los peques jueguen y vivan intensas emociones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hory es una nueva marca de creaciones genuinas que tiene como objetivo producir juguetes que transmitan intensidad y experiencias emocionantes de juego para los peques. En su catálogo hay dos productos destacados, Sura y Bloc. Sura es un juguete de corcho natural que permite jugar a pescar peces ¡que van en el barco! manejando un práctico ganchito. Es apto a partir de los tres años y no tiene límite por arriba y es que subir los peces a la boya es todo un reto para toda la familia. Sura permite que hasta tres niños puedan jugar en equipo de forma respetuosa y entretenida. Sura combina el uso del corcho con el oficio de los pequeños pescadores de palangre.

Bloc (imagen de más abajo), es otro juguete de corcho natural aglomerado y los niños pueden jugar a lo más básico: construir prácticamente cualquier cosa. Porque no sólo permite hacer casas, castillos y torres ya que los Bloc también son camas, mesas y sillas o teléfonos, tabletas, mandos a distancia y ordenadores. Aunque la imaginación de los niños puede hacer que sean animales salvajes, dinosaurios, corderos y caballos o barcas, coches, patinetes, tablas de surf, alfombras voladoras y hasta interruptores para apagar la luna y encender el sol. No hay límite para los peques cuando se trata de jugar con estos bloques ligeros, suaves, silenciosos, que transmiten a través del tacto, la vista y el olor de materiales procedentes de la naturaleza.

hory_2_9222014.jpg

En Hory explican que el corcho se extrae de la corteza del alcornoque (Quercus suber). Se trata de uno de los materiales autóctonos más nobles y delicados del oeste del Mediterráneo. Sura es un juguete 100% sostenible e incorpora una plantilla para que en casa los niños con sus familias puedan crear más y más peces reutilizando los envases de geles y champús de baño. En el caso de Bloc explican que también es un juguete 100% sostenible esta vez realizado con corcho natural aglomerado procedente de la reutilización de los subproductos derivados de la industria del tapón de corcho.

Los juguetes están diseñados y manufacturados en Cataluña y en su proceso de fabricación colabora el Centro Especial de Trabajo El Vilar de Blanes. Lo que no he podido descubrir es el precio aunque como veo que sus creadores están lanzando el proyecto lo que hay que hacer es desearles mucha suerte, muchos éxitos con su práctico juguete y muchas ventas en la próxima campaña de Navidad.

Más información | Hory
Imagen | HORY en Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio