Publicidad

El juego de Ring Stix es rápido, divertido, dinámico y muy original

El juego de Ring Stix es rápido, divertido, dinámico y muy original
Sin comentarios

Publicidad

Después de que Macarena nos hablara del nuevo juego de Ring Stix, de Fábrica de Juguetes, hemos tenido ocasión de probarlos en la piscina y la sensación es que es un juego muy divertido para practicar al aire libre, con mucho espacio disponible y con entretenimiento asegurado mientras se practica. Y es que el juego pone a prueba la destreza para lanzar y sobre todo los reflejos para poder capturar el aro mientras vuela por el aire.

Recordamos que Ring Stix consiste en lanzar un aro de plástico ayudándose de los stix que tiene cada jugador. Como los stix están curvados se consigue una velocidad en el lanzamiento de los aros muy alta, por eso es mejor jugar a cierta distancia para conseguir que el aro vuele lejos y sea más fácil capturarlo. Está recomendado para peques a partir de 6 años aunque el mayor partido lo van a sacar los peques de 10 a 12 años porque van a descubrir formas de lanzamiento y de recogida desarrollando al máximo agilidad, reflejos y habilidad.

Para jugar a Ring Stix es necesario al menos dos jugadores, porque aunque se puede jugar uno solo lanzándolo al aire y capturándolo en la caída, lo mejor es hacer equipos y realizar una competición. También los más peques pueden descubrir otras formas de juego, por ejemplo, mi hija lo jugaba con otros amigos a lanzárselo utilizando un solo stix y jugando muy cerca unos de otros para poder coger el aro.

También recodamos que Ring Stix tiene un precio recomendado de venta de 12,99 euros y que los stix están fabricados en plástico de alta durabilidad y resistencia. Además todo flota en el agua con lo que el mar puede ser un buen sitio para jugar a la caída de la tarde o a primera hora de la mañana antes de que lleguen los veraneantes.

Más información | Fábrica de Juguetes
En Peques y Más | Ring Stix: conoce uno de los nuevos juegos para el próximo verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir