Compartir
Publicidad

El juego de EkiMuki para que los peques jueguen y aprendan con los vehículos

El juego de EkiMuki para que los peques jueguen y aprendan con los vehículos
0 Comentarios
Publicidad

Mikel Eizagirre es un desarrollador independiente de videojuegos cuya pasión es desarrollar aplicaciones para que los peques se entretengan y aprendan de forma creativa. Con los niños utilizando las tabletas y dispositivos móviles el reto de Mikel es facilitarles herramientas para que aprendan casi sin darse cuenta. Entre los juegos que desarrolla este emprendedor está Ekimuki, que permite que los niños aprendan jugando relacionando tamaños, formas, conociendo nuevas palabras y todo utilizando los vehículos como facilitador.

EkiMuki presenta tres mini-juegos en los que los niños pueden desarrollar varias habilidades tales como la coordinación tacto-vista, la memoria y el orden de los números. Por ejemplo, los peques pueden coordinar tacto y vista, trabajar la precisión de movimientos y reconocer formas diferentes. Pueden construir hasta 12 vehículos, que además tienen partes móviles y sonidos realistas. Con memorama los niños tienen varios niveles de dificultad para motivarles a estar atentos y retener imágenes. Tiene 5 niveles de dificultad, 12 cartas diferentes y un final divertido para recompensar el esfuerzo de resolver la pantalla.

Y por último la utilidad de ordenar, que está dirigida a los niños más expertos y que asegura que la carrera no empezará si los coches no están bien ordenados en la parrilla de salida. Es una forma divertida y novedosa de aprender el orden de los números. Incluye 5 niveles de dificultad y permite aprender los números del 1 al 100.

La aplicación cuesta 0,89 euros, está recién lanzada en iTunes y en Play Store. Pesa 42 MB en la versión para iPad y está en español, euskera, francés e inglés. El desarrollador Mikel Eizagirre Urkaregi que ha clasificado la aplicación para los más peques, hasta los cinco-seis años.

Más información | ekimuki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio