Compartir
Publicidad

El I salón para las familias numerosas se celebra en Madrid los días 13 y 14 de abril de 2013

El I salón para las familias numerosas se celebra en Madrid los días 13 y 14 de abril de 2013
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha organizado el I Salón Nacional de Familias Numerosas que se celebrará en Madrid los días 13 y 14 de abril (sábado y domingo) en el Pabellón La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. La entrada es gratuita para todas las familias que acrediten su condición de familia con tres o más hijos. El objetivo es crear una feria de ámbito nacional dirigida en exclusiva a estas familias para facilitarles el acceso a los productos y los servicios que demandan. Otro de los retos del salón es activar el consumo y ayudar a las familias que son las que soportan más gastos aunque al mismo tiempo son las que más pueden ayudar a dinamizar la economía.

El lema elegido en el I Salón Nacional es Ser más, te costará menos y se ha preparado un espacio de 4.000 metros cuadrados donde se pueden encontrar ofertas y promociones en artículos especialmente interesantes para las familias numerosas. Así, hay productos para el bebé, alimentación, ropa y calzado para niños, oferta educativa, hoteles, viajes y ocio familiar, coches familiares, seguros con pólizas especiales para familias grandes.

También hay un programa complementario de actividades para niños, talleres y conferencias para los padres en las que se hablará de: nutrición, educación, salud, nuevas tecnologías, etc.

En el Salón participarán empresas que llevan tiempo apoyando a las grandes familias, mediante descuentos, y también nuevas que se acercan al Salón con ofertas puntuales de interés.

La entrada al Salón es gratuita para todas las familias numerosas y sólo es necesario descargar las invitaciones y presentarlas en la puerta junto al título o carné de familia numerosa.

Para facilitar la asistencia al Salón para familias de fuera de Madrid, RENFE aplica un 30% de descuento acumulable al que corresponde por familia numerosa. En la página del Salón se indica que el 30% se aplicará a los viajes realizados a Madrid entre el 11 y el 16 de abril en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia, Alta Velocidad-Media Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías. Hay más información de cómo conseguir la cédula de viaje para el Salón en la página preparada por la Organización.

Vía | Alicia en las estrellas Más información | Salón familias numerosas Más información | FEFN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio