El grupo musical I am un chain se pregunta si nos comportamos como los animales

El grupo musical I am un chain se pregunta si nos comportamos como los animales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Me dice mi hija que uno de los animalitos que más le gusta del vídeo es el que aparece en la imagen royendo comida. Aunque no es el único animal que aparece en el montaje, muy divertido, trabajado y que lleva más de 200.000 visionados en YouTube, que ha sido realizado por I am un Chain un grupo de música heavy/electro formado por David Fontao y Douglas Cavanna.

El vídeo muestra cómo el comportamiento animal no difiere mucho del humano y lo comprueban recreando las imágenes que realizan los animales comparándolas con las que imitan los dos integrantes de I am un Chain. Aunque si se puede decir que el efecto es muy sorprendente y es bastante claro ver puntos en común entre los animales y los humanos.

Creo que las imágenes de los animales se pueden ver sin problemas en familia, de hecho parecen sacadas de algún documental de los de la televisión pública española. En casa las hemos visto y cuando, por ejemplo, sale un animal expulsando sangre a chorro por el orificio lagrimal utilizando su mecanismo de defensa, mi hija ha comentado que lo había visto antes.

Aunque la música no es lo que me gustaría destacar del vídeo sino las imágenes de los animales y de los que las recrean, hay que decir que para el grupo musical ha debido ser una estupenda experiencia que seguro les ha permitido difundir mucho más su estupendo trabajo.

Vía | 4ºD Más información | I AM UN CHIEN (twitter), I AM UN CHIEN (facebook)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio