Publicidad

El grupo musical Efecto Pasillo ha compuesto la canción "Me sabe bien" para la película Pancho

El grupo musical Efecto Pasillo ha compuesto la canción "Me sabe bien" para la película Pancho
Sin comentarios

Una de las películas que vienen en el año 2014 con contenido especialmente pensado para niños es Pancho. Se trata de una comedia familiar dirigida por Tom Fernández y protagonizada por Pancho, el perro más rico de España que es un Jack Russell lleno de simpatía y con mirada pícara. Para la banda sonora de la película el popular grupo de pop rock Efecto pasillo ha compuesto Me sabe bien y además han grabado el vídeo que se puede ver más abajo.

En la película, de la que este vídeo presenta algunas imágenes, incluye efectos especiales para conseguir que Pancho tenga un gran protagonismo y esté integrado en la historia. Efecto pasillo son cuatro artistas grancanarios que han alcanzado el nº1 en las principales radios y televisiones musicales con temas como Pan y mantequilla, No importa que llueva o Funketón que tienen millones de visitas en YouTube y que se pueden encontrar en iTunes y Spotify.

Pancho está producida por Atresmedia Cine y Four Luck Banana y se hoy sábado en el Festival de Cine de Málaga.

Como habíamos anticipado, Pancho, el famoso perro Jack Russell ganador de la Primitiva, estará acompañado en su primera incursión en la gran pantalla de la actriz y presentadora Patricia Conde y los actores Iván Massagué, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa y Armando del Río también salen los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña.

Pancho está previsto que llegue a las pantallas de cine españolas en junio de 2014 y me parece que todas las cadenas de televisión de Atremedia se volcarán en ofrecernos imágenes, contenidos y escenas de ella. Así que nos quedamos a la espera de recibir más novedades hasta que al final se estrene la película.

Más información | DeAPlaneta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios