Compartir
Publicidad

El gran libro mágico en el Teatro La Latina de Madrid hasta el 11 de enero de 2015

El gran libro mágico en el Teatro La Latina de Madrid hasta el 11 de enero de 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos han invitado a ver la obra de teatro infantil El Gran Libro Mágico en el Teatro La Latina de Madrid y nos lo hemos pasado estupendamente. Es un musical con mucha acción muy divertido y trepidante en la que un par de "charlatanes" y vendedores de elixir mágico tendrán que resolver el misterio que hay detrás de el gran libro mágico que en el que los cuentos clásicos infantiles estén transformados y alterados haciendo que, por ejemplo, el gato con botas sea el hermano de los Tres Cerditos.

Tendrán que ser los dos timadores, el gran Antonelli y Luiggi il Castratti, quienes descubrirán que la malvada Virus, es la responsable de ésta y alguna que otra fechoría y que debe pagar por ello además de que tendrán que ayudar a devolver a El gran libro mágico a la normalidad. Todos los personajes que aparecen son reconocidos por los peques y de lo más clásico de los cuentos aunque hay algunos que destacan, por ejemplo, Drácula o el pirata Barba Azul. Aunque también aparece una Caperucita que habla al revés ¡tacirupeca! o príncipes azules con alteraciones de identidad o el mencionado Drácula que aparece ciego y con bastón. Es una historia divertidísima, con canciones muy alegres y que exigen la participación del público asistente y que atendimos encantados. El gran libro mágico se podrá ver hasta el 11 de enero de 2015. A continuación un vídeo resumen de promoción de la obra:

La obra tiene una duración de 70 minutos aproximadamente y a los niños se les pasa volando. Además al final de la función todos los peques se pueden hacer una foto con los artistas. En la primera imagen fueron los propios artistas los que se hicieron un autoretrato con todos los espectadores en el patio de butacas. Y en la siguiente imagen se puede ver una sólo con los actores. El Drácula que aparece al fondo me encantó aunque el resto de personajes tenía también atractivos suficientes para llamar la atención a todos los espectadores.

Granlibromagico 1 1192014

Sin duda, una buena opción para pasar las fiestas en las Navidades del 2014. Les deseamos muchos éxitos y les agradecemos su contribución a conseguir miles de sonrisas entre los peques.

Más información | El gran libro mágico
Imagen | El gran libro mágico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio