Publicidad

El fascinante mundo de Invizimals llega a Zielo Shopping Pozuelo

El fascinante mundo de Invizimals llega a Zielo Shopping Pozuelo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fascinante mundo de Invizimals llega a Zielo Shopping Pozuelo. Así, el centro comercial acogerá la Base de Cazadores de Invizimals del 4 al 13 de abril de 2014 de forma ininterrumpida. El objetivo es que los peques puedan ir a jugar a los últimos videojuegos de la saga, intercambiar cartas de Invizimals: Nueva Alianza y conocer a Tigershark en persona.

Durante los nueve días consecutivos el centro, situado en la zona noroeste de Madrid, se podrá visitar la Base de Cazadores de Invizimals, un gran recinto lúdico para que los niños puedan descubrir a estas criaturas invisibles de PlayStation y su fascinante universo. El espacio habilitado contará con una Training Card Zone, donde los participantes podrán intercambiar sus cartas y protagonizar frenéticos combates usando la realidad aumentada, instalando en su dispositivo móvil la app gratuita Invizimals: Nueva Alianza.

invinzimals_zielo

Los visitantes podrán probar también los nuevos videojuegos Invizimals: La Alianza para PS Vita e Invizimals: El Reino Escondido para PlayStation3. También se podrá ver el tráiler de la serie de televisión que próximamente estrenarán los canales Clan y Super 3.

Tigershark, el líder de los Invizimals, estará presente y dispuesto a dejarse fotografiar por sus amigos el día 12 de abril entre las 6 y las 9 de la tarde. Además, todos los niños participantes se podrán llevar a casa un código exclusivo con un Invizimal único para desbloquear en Invizimals: La Alianza.

El horario del evento es de lunes a viernes de 5 a 9 de la tarde. Los sábados y domingos es de 12 a 2 por la mañana y de 5 a 9 por la tarde.

Para que las familias se lo pasen bien y estén a gusto, en Zielo Shopping Pozuelo también hay áreas y servicios para todos con zonas de juegos, de talleres infantiles, salas de lactancia, aseos familiares y cambiadores de bebés. También se pueden realizar compras y disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad de Madrid.

Recientemente visitamos el evento magníficamente organizado, en el Centro Comercial Plenilunio (imagen inferior) y el éxito fue total entre todos los peques. Estuvimos esperando un poco para entrar, llegamos con media hora de adelanto a la de apertura, y los peques se lo pasaron estupendamente. Muchos llevaban sus cartas y aprovecharon para cambiar y jugar al "sile, nole". También jugaron con las consolas disponibles, se hicieron fotos y compartieron su afición con otros niños. Me parece una muy buena iniciativa esta de llevar a las familias a los Centros Comerciales para entretener a sus visitantes y compradores aprovechando los videojuegos como reclamo porque están llenos de atractivos para los peques.

Más información | Inzimals Más información | Playstation Más información | Zielo Pozuelo En Peques y Más | Los Invizimals visitan el centro comercial Plenilunio de Madrid , Invizimals Imagen | Zielo Pozuelo y Marcos López

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios