Publicidad

El experimento comparte para la campaña de Acción contra el hambre

El experimento comparte para la campaña de Acción contra el hambre
Sin comentarios

Publicidad

Aunque el vídeo es de hace un par de años parece que su eco sigue muy activo en las redes sociales y así me lo he encontrado en un tuit. Se trata del Experimento Comparte liderado por Ayuda en Acción, para estudiar qué pasa cuando los niños se enfrentan a una realidad en la que uno pierde y uno gana. La reacción en los 20 niños que participaron en el experimento fue la misma y conviene ver el vídeo para darse cuenta de cómo los peques muestran su solidaridad y no quieren ser ni ganadores ni perdedores.

El Experimento Comparte lanza un mensaje lleno de optimismo para que la lucha contra el hambre sea un poco más fácil si todos compartimos un poco. Y es que en un mundo con capacidad para alimentar al doble de su población 3,5 millones de niños mueren por desnutrición aguda cada año. Ahí va el vídeo para saber qué pasa cuando los peques descubren su plato...

La campaña Experimento Comparte fue premiada con cuatro Soles de Oro y uno de Bronce en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria del año 2012. La agencia que desarrolló la campaña fue Shackleton.

Vía | Pablo Claver Más información | Experimento Comparte (abre página en flash)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir