Compartir
Publicidad

El espectáculo Circa en el Teatro Circo Price de Madrid del 11 de abril al 5 de mayo (2013)

El espectáculo Circa en el Teatro Circo Price de Madrid del 11 de abril al 5 de mayo (2013)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año 2013 el espectáculo de Circa en el Teatro Circo Price de Madrid es puro riesgo y pasión. Y es que los siete miembros que actúan en el espectáculo Wunderkammer están llenos de fuerza y realizan un espectáculo emocionante y sin descanso.

Circa realiza una función llena de sensibilidad aunque muy directo. Es un gran cabaret en el que los siete artistas muestran su atractivo físico, explosivo, divertido y muy sexual. Y es que en Circa todos los artistas forman parte de un conjunto completo que funciona con mucho ritmo y armonía.

Los siete artistas son Jarred Dewey, Freyja Edney, Scott Grove, Todd Kilby, Melissa Knowles, Alice Muntz, Lewis West y la dirección artística es de Yaron Lifschitz. Uno de los espectáculos más increíbles es el de Todd Kilby que junto con Lewis West realizan una actuación vibrante y llena de riesgos en la barra china.

Circa es una propuesta acrobática en la que se disfruta la capacidad física del cuerpo humano durante 85 minutos intensos. Se trata de un espectáculo en el que cuatro chicos y tres chicas, derrochan fuerza, equilibrio, habilidad y juegan con el escenario, completamente vacío, en el que se desenvuelven con precisión.

Circa estará en el Teatro Circo Price de Madrid hasta el 5 de mayo y conviene revisar la página del Teatro Circo Price para disponer de más información, horarios, precios y especialmente de los descuentos.

Este año 2013 creo que los niños pueden disfrutar mucho del espectáculo en el que todos los artistas participan con mucha presencia física y mucho intercambio de roles. En el 2013 los chicos caminan sobre las chicas, las chicas caminan sobre los chicos, los chicos lanzan a las chicas y las chicas lanzan a los chicos. Es un juego muy divertido que me encantó porque parecía que se reían de sí mismos de una forma muy sana aunque eso sí, la fuerza y la sincronización de los números exigían una concentración absoluta.

No hay música en directo aunque los artistas utilizan una potente banda sonora durante su actuación. Además hay tres números con actuaciones realizadas por los propios artistas. Una de ellas es la que realiza Todd Kilby que armado sólo con su guitarra canta Heroes de David Bowie mientras tres compañeros demuestran, con humor, delicadeza y fuerza cómo se puede poner una camiseta mientras se realizan equilibrios y torres humanas. Otra de las actuaciones que me impresionó fue la de Lewis West que mientras sus compañeros llenaban el escenario de acrobacias, él se dedicaba a recitarnos los nombres de los países de ¡todo el mundo! (no se si se le olvidó alguno aunque me parece que no).

Me encantó este año 2013 Circa. Me emocionó su velocidad, su fuerza, su ilusión aunque por encima de todo me gustó muchísimo la capacidad de los artistas para arriesgarse y conseguir cumplir su sueño. Viendo su biografía se puede ver cómo su dedicación a su profesión es total y su pasión por conseguir su deseo es incontenible.

Este es un vídeo que recoge fragmentos de la actuación en Nueva York de este mismo espectáculo llamado Wunderkammer:

Más información | Teatro Circo Price Más información | Circa.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio