Compartir
Publicidad

El espacio Kalandraka organiza un taller de chapas para niños de más de seis años

El espacio Kalandraka organiza un taller de chapas para niños de más de seis años
0 Comentarios
Publicidad

¿Jugábais cuando erais niños a las chapas?, seguro que muchos de vosotros sí. Y también seguro que si alguno de nuestros hijos sabe, es porque el profe de Educación Física ha propuesto la actividad algún día, o ¿quién sabe si habrá por aquí algún papá que le enseñe a sus niños cómo se usan las chapas cuándo ya no sirven para tapar botellas? El Espacio Kalandraka ha organizado para mañana una especie de visita a la infancia de nuestros padres, que podría ser también la nuestra (salvo que nuestros antecesores eran mucho más imaginativos con los juegos).

La actividad consiste en un taller de chapas impartido por Jorge Riobóo que actuará como invitado especial, y explicara cómo jugaba él con chapas cuando era niños. Ya sabéis: las chapas se rellenaban y decoraban, después se pintaba el circuito en el suelo, y a golpe de dedo… que gane el mejor.

Si os da tiempo a organizaros, podéis iros para el Espacio ( C/ Santa María nº 16 del Barrio de las Letras -metro Antón Martín - / Madrid) a partir de las 10 (y hasta las 12) con vuestros niños de más de seis años.

Más información | Editorial Kalandraka En Peques y Más | Los juegos tradicionales ayudan a mejorar malas conductas en los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio