Compartir
Publicidad
Publicidad

El día de Perry el Ornitorrinco en España es el 1 de mayo de 2012

El día de Perry el Ornitorrinco en España es el 1 de mayo de 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día del ornitorrinco llega a España en Disneychannel el 1 de mayo de 2012. El objetivo es que los niños se lo pasen bien haciendo el baile de este curioso animal además de que en la página en Internet se pueden ver episodios, jugar y aprender a dibujar a los personajes.

Me cuenta mi hija que en su clase todos los compañeros están preparando actividades para celebrar este día festivo. Así, están haciendo pósters, dibujos, bailes, música y muchas cosas más. Además los días que tienen informatica les dejan acceder a la página en Internet de Disney Channel y se entretienen con los juegos, se aprenden el baile oficial y se descargan fondos de pantalla.

El pasado 5 de marzo avisábamos que en Disney en Estados Unidos se celebraba el día: Do the Platypus Walk! (un homenaje al Agente Perry de Phineas y Ferb). Entonces comentaba que la noticia no aplicaba a España. Ahora parece que sí, seguro que por el éxito alcanzado en Estados Unidos o porque en España vamos con un poquito de retraso. En todo caso felicitamos a Disney porque celebrar un día al Agente Perry, el genial personaje de la serie de televisión Phineas y Ferb, es un gran acierto.

En casa jugamos con ventaja porque el baile del ornitorrinco ya lo habíamos trabajado cuando escribimos el artículo, aún así es momento de perfeccionarlo, enriquecerlo, adornarlo y disfrutar con vuestros hijos y familia. ¡Que la familia se divierta!

En Peques y Más | Do the platypus walk!(un homenaje al Agente Perry de Phineas y Ferb), Phineas y Ferb, Phineas y Ferb haciendo de Horatio Caine, Phineas y Ferb la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos