Compartir
Publicidad

El cuento de sus sueños, escribe un cuento infantil

El cuento de sus sueños, escribe un cuento infantil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Son muchos los padres que tienen pequeñas batallas a la hora de que sus hijos se vayan a dormir, pero también son muchas las soluciones que se pueden hallar para estos casos. Seguramente lo más recurrido es contar un cuento para que el pequeño se relaje en la cama y reconozca ese momento como la antesala del sueño.

Con el fin de ayudar a muchos padres a que cada noche sea más sencillo y agradable para el niño irse a dormir, Coca Cola Sin Cafeína presenta la primera edición de un concurso, El cuento de sus sueños.

Este concurso está dirigido a los padres, para participar se debe escribir un relato infantil que ayude a los niños a conciliar el sueño. La idea es aportar de forma amena y cercana, consejos, trucos, juegos o cuentos que ayuden a los papás en la tarea de acostar a sus hijos. Los relatos ganadores formarán parte de El Libro de sus sueños, un libro avalado por el doctor Eduard Estivill y la pedagoga Montse Doménech, que además contará con juegos y consejos que crearán buenos hábitos en los niños antes de irse a la dormir.

El libro será distribuido con las revistas Ser Padres y Vogue Niños, así que si quieres que tu cuento ayude, además de a tu hijo a muchos otros niños a conciliar el sueño, tienes hasta el próximo 10 de enero para enviarlo, puedes hacerlo a través del vínculo de la inscripción.

Los premios están destinados a la financiación de la educación de los hijos de los papás ganadores, el cuento ganador recibirá 6.000 euros, y cada uno de los diez cuentos finalistas recibirán 1.000 euros.

Si participas, nos encantaría que nos lo comunicaras y una vez finalizado el concurso, nos remitieras el cuento, así también podrán aprender el resto de lectores de Bebés y más los relatos que otros papás cuentan a sus hijos antes de ir a dormir.

Más información | Coca Cola (inscripción) Más información | Coca Cola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos