Publicidad

El compromiso de los productos Johnson's Baby con el sello Triple Baby Protection

El compromiso de los productos Johnson's Baby con el sello Triple Baby Protection
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Johnson's Baby nos ha invitado a conocer el sello Triple baby protection con el que quiere transmitir su compromiso con la seguridad, suavidad y eficacia de todos sus productos para favorecer el desarrollo sano de la piel de los más pequeños. Aunque el foco lo pusieron en los bebés también indicaron que son productos apropiados para peques hasta los 12 años. Así, en casa tenemos productos de esta marca como el champú clásico y el jabón que le encantan a la peque.

Y es que esta marca lleva más de 50 años investigando las necesidades fisiológicas para el desarrollo sano de la piel de los niños desde que son pequeñitos y ofreciendo productos especialmente diseñados para su cuidado.

johnsons baby

En la presentación estuvo el Doctor Raúl de Lucas, dermatólogo pediátrico del Hospital Universitario La Paz y miembro del Grupo Español de Dermatología Pediátrica (GEDP) de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) que nos explicó que "para los especialistas, es fundamental tener la garantía de que los productos que recomendamos para el cuidado de la piel del bebé tienen un respaldo científico y una evaluación exhaustiva de la seguridad de sus formulaciones. En este sentido, los ingredientes de las fórmulas de Johnson’s baby cuentan con suficiente evidencia científica para certificar el uso seguro y apropiado de los productos, y garantizar un riesgo mínimo de irritación y sensibilización de la piel”.

johnsons baby

En la imagen aparece el Doctor Raúl de Lucas acompañado de Beatriz Ramos, de Johnson & Johnson, que explicó que el sello Triple baby protection garantiza el compromiso de la marca con la calidad de los productos Johnson’s baby. También indico que estos productos están sometidos a estudios clínicos para asegurar que respetan la barrera cutánea, mantienen su integridad estructural y que apoyan el desarrollo de la piel sana.

Más información | Triple Baby Protection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios