Compartir
Publicidad

El Club de los incomprendidos es la película que adapta la novela ¡Buenos días, Princesa! de Blue Jeans

El Club de los incomprendidos es la película que adapta la novela ¡Buenos días, Princesa! de Blue Jeans
0 Comentarios
Publicidad

El club de los incomprendidos es la película basada en la exitosa novela juvenil ¡Buenos días, princesa! escrita por Francisco de Paula más conocido como Blue Jeans y que arrasa en la Feria del Libro desde hace algunos años entre las lectoras adolescentes. La película está producida por Bambú Producciones y Atresmedia Cine y es el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de televisión.

La película está protagonizada por jóvenes actores como Charlotte Vega, Ivana Baquero, Àlex Maruny, Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente, Iria del Río, Álvaro Díaz, Paula Muñoz y Patrick Criado además de otros actores con más carrera profesional como Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo o Yon González. El guión es de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor. La historia de El Club de los incomprendidos presenta a Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital con nuevas amistades, nueva ciudad, el primer amor e intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. En el tráiler de más abajo lo que más me llama la atención es cómo aparecen todos los adolescentes en varias imágenes abriendo los brazos y mirando hacia arriba. Es como si estuvieran esperando que algo pase en su vida. Así que los padres tendremos que poner toda nuestra atención para intentar entender qué pasa.

La película El club de los incomprendidos se estrena el 25 de diciembre y es una adaptación del fenómeno literario juvenil publicado por Editorial Planeta, que también produce la película y que recordamos que ha vendido más de 200.000 ejemplares.

Más información | DeAPlaneta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio