Publicidad

El clásico Peter Pan en una versión gratuita presentada por Touch of Classic

El clásico Peter Pan en una versión gratuita presentada por Touch of Classic
Sin comentarios

Publicidad

Desde Touch of Classic nos presentan una versión de Peter Pan en la que han colaborado de forma activa los niños de Cognita Schools. Y es que las ilustraciones de esta aplicación, aunque están realizadas por Miguel Calero y Luis Díaz, se han basado, como se puede ver en el vídeo de más abajo, en las creaciones de los estudiantes de la escuela Cognita de todo el mundo.

Con Peter Pan los niños se pueden adentrar en el fantástico mundo de James Barrie y además se pueden encontrar juegos, acertijos y elementos interactivos para que los niños aprendan, presten atención, jueguen y pongan a prueba su pensamiento lógico y su coordinación visual y auditiva.

El objetivo de Peter Pan, como en el resto de las creaciones de Touch of Classic, además de entretener y educar, es acercar las nuevas tecnologías a niños de diferentes edades y partes del mundo. Y la participación de las escuelas Cognita ha permitido contribuir a la difusión de la aplicación, con imágenes creadas según los deseos e imaginación de los niños, y poniendo también mucho énfasis en el idioma inglés.

Entre las características de Peter Pan están:

  • Narraciones profesionales que incluyen la opción de leer el texto narrado
  • Grabaciones de música de gran calidad
  • Páginas en las que se puede tocar, arrastrar e interactuar
  • Preciosas ilustraciones
  • Minijuegos

La aplicación se ha lanzado en octubre del 2013, pesa 168 MB y está disponible sólo en inglés para niños a partir de los cuatro años.

Más información | Peter Pan (gratis para iOS) Más información | Touch of Classic, Touch of Classic (Facebook)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios