El catálogo de libros, e-books, Tagus y juegos de Casa del Libro

El catálogo de libros, e-books, Tagus y juegos de Casa del Libro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hasta enero del 2014 se puede encontrar en las tiendas de Casa del Libro el catálogo de libros, e-books, ofertas de Tagus, el lector electrónico lanzado por esta empresa y muchos juegos para toda la familia. Además Casa del Libro cumple 90 años y lo celebra de forma solidaria con una bolsa diseñada para la ocasión que se vende por tres euros y cuya recaudación está destinada a la asistencia hospitalaria infantil.

Cuando los peques superan los 6 años y aprenden a leer con fluidez es el mejor momento para acercarse a una tienda de la Casa del Libro, en la Gran Vía, en Alcalá (mi favorita) en Madrid o a cualquiera de las muchas que hay en España. En estas tiendas se puede conocer y disfrutar de obras que nos permiten transportarnos en el espacio y en el tiempo. El objetivo es conseguir que los peques lean y accedan a nuevas experiencias, que se incremente la afición por la lectura y que se lo pasen estupendamente leyendo intriga, aventuras o amor. Y es que además hay un amplio catálogo y espacio para los más pequeños en el que se puede encontrar a Peppa Pig, Tea Stilton, Gerónimo Stilton, Enid Blyton, La banda de Zoé, publicaciones de Disney, secciones de cómic, juegos educativos y mucho libro juvenil para que los peques comiencen a acercarse a la literatura clásica. Además en las tiendas se suelen celebrar eventos y presentación tan interesantes y magníficas como la que realizó Antonio de la Fuente-Arjona hace unos meses presentando sus libros para practicar el teatro, la lectura y las matemáticas.

Entre los juegos educativos aparecen en el catálogo productos de Lego, Violetta o las muy recomendables cajas de Kiddy's box.

En el catálogo se pueden encontrar las últimas novedades de Tagus, con precios inferiores a los 80 euros y con funcionalidades para acceder a redes sociales y a contenidos multimedia además de al catálogo de la Casa del Libro. Entre los productos de Tagus está el táctil de 99,90 euros, el Lux de 119,90 euros y el Magno de 299,90 que, según indica la Casa del Libro, son dispositivos de última generación y fácil acceso a la lectura de los e-books. Los libros en formato e-book se encuentran un poco más baratos, no mucho más lamentablemente, que los libros en papel y proporcionan una experiencia de lectura a la que nos vamos adaptando. Según me informaron en la tienda el porcentaje de obras que se leen en formato papel y en electrónico es de 70%-30%.

Felicitamos a la Casa del libro por su 90 aniversario después de haber sido fundada en 1923. Esta cadena de librerías es líder en España con una larga tradición de librería de fondo que mantiene y crece con su apuesta digital a través de Tagus.

Más información | Casa del libro, @casadellibro En Peques y Más | La Casa del Libro lanza su propio libro electrónico y le llama Tagus Imagen | Enric Archivel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio