Publicidad

El catálogo de juguetes de Navidad 2013 de Toy Planet

El catálogo de juguetes de Navidad 2013 de Toy Planet
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Toy Planet es una de las mayores cadenas de tiendas de juguetes en toda España. Además tiene mucha actividad en Facebook y Twitter explicando las novedades de juegos, realizando recomendaciones y publicando noticias de juguetes para padres y niños. En Toy Planet dedican su tiempo y esfuerzo a conseguir la felicidad de los niños y no sólo la de los que adquieren los juguetes, porque cada vez que se eligen productos Toy Planet del catálogo ellos donan a Aldeas Infantiles SOS un 0,7% de la venta. Aldeas Infantiles trabaja para dar un hogar a los niños que no lo tienen en España y en muchos otros países.

La cadena Toy Planet está compuesta por más de 200 tiendas de juguetes en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. Para acceder al catálogo se puede descargar desde su página en Internet. Es un documento pdf de 70MB con 140 páginas llenas de ilusiones y deseos de los más pequeños. Este año 2013 incluyen una promoción, para los titulares de la tarjeta Planet Card, que ofrece para los que compremos más de 80 euros entre el 11 de noviembre y el 5 de diciembre un reloj valorado en 24,99 euros.

Recordamos que la tarjeta Planet Card es gratuita y que se puede solicitar en su página en Internet o en cualquiera de sus tiendas. También nos ofrecen muchas promociones a través de Facebook y ventajas específicas en compras de productos determinados. Como siempre comentamos lo mejor es preguntar en las tiendas o en sus teléfonos de atención al cliente para resolver dudas.

El catálogo de 2013 incluye las secciones de infant planet, preescolar, manualidades, juegos de mesa, musicales, educativo-científicos,muñecas bebé, muñecas maniquí y mini mundos, imitación personal-hogar, peluches, construcciones, figuras de acción, vehículos y pistas, triciclos y vehículos batería, deportes y aire libre, disfraces, tablets y vídeo juegos.

Hay juguetes para todas las edades y también un listado de tiendas en toda España. Además permiten que se pueda escribir la Carta a los Reyes Magos. Cada artículo incluye el precio y un conjunto de características muy completas del juguete, por ejemplo, edad recomendada, manipulación, música, afectividad, pilas, lenguaje, luces, sonido, etc.

En casa nos descargamos los catálogos que ofrecen las empresas de juguetes para conocer las novedades, comparar precios, revisar características, mirar las ofertas y promociones y especialmente para que la peque revise qué le llama la atención. Creo que para los niños estos catálogos son como una puerta abierta a un mundo lleno de ilusiones, creatividad y entretenimiento.

Más información | Toy Planet, Catálogo Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios