Publicidad

El catálogo de juguetes de El Corte Inglés para la Navidad 2013 porque nos gusta jugar

El catálogo de juguetes de El Corte Inglés para la Navidad 2013 porque nos gusta jugar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nos acercamos rápidamente a la Navidad del año 2013. A finales del mes de noviembre empezarán a iluminar las calles, los peques tendrán vacaciones en el colegio a finales de diciembre y la magia de la Navidad inundará las calles animando a los niños a jugar y a divertirse. Es muy importante que empiecen a pensar en la carta de los Reyes Magos y los padres tenemos que dejar volar su imaginación aunque tenemos que apoyarnos y consultar los catálogos de juguetes disponibles. Uno de los primeros en ayudarnos es El Corte Inglés que se anticipa para esas emocionantes y familiares fechas y nos presenta el catálogo de regalos de Navidad 2013. Se puede recoger en las tiendas e incluso algunos clientes hemos recibido la información para poder conseguirlo antes de que se acabe.

El año 2013 en El Corte Inglés nos dicen que nos gusta JUGAR, nos gusta la NAVIDAD. Hay muchas promociones y lanzamientos de interés aunque para más información recomiendo revisar el catálogo, también accesible en Internet, o preguntar en la tienda.

Del 1 de noviembre al 20 de noviembre de 2013, si realizamos un pedido de Juguetes incluidos en el catálogo antes del 20 de Noviembre, nos regalan el 20% del importe de la compra. Es una promoción que hay que revisar con cuidado porque hay productos identificados con el sello indicativo de 20% de regalo en la página de producto.

Y durante el mes de enero de 2014 enviarán por correo electrónico un código con el 20% del valor de la compra para canjear entre el 7 de enero y el 28 de febrero de 2014 en futuras compras de juguetes. Es una promoción válida para comprar en Internet o en el centro comercial.

También El Corte Inglés nos lo pone fácil para poder adquirir los juguetes porque si los compramos por Internet nos los envían a domicilio o nos dejan recogerlos en Opencor para reducir los gastos de envío.

El catálogo de juguetes está disponible en digital y permite acceder a los productos a través del buscador. Desde el enlace de más abajo también se puede acceder al catálogo interactivo de juguetes (aplicación en flash) que también es sorprendente y está lleno de atractivos para los niños en sus casi 370 páginas. Hay una clasificación por categorías: preescolar, peluches, muñecas, juegos artísticos, coches, construcciones, bicicletas, disfraces, películas y una completísima sección de videojuegos y videoconsolas en la que están representadas las más exitosas en el mercado. También hay juguetes destacados por UNICEF para contribuir a proyectos humanitarios.

Al final del catálogo se incluyen dos cartas para los Reyes Magos y para Papá Noel. Estas cartas se podrán entregar en cualquiera de sus centros de El Corte Inglés.

Recomiendo echar un vistazo al catálogo y también a su página en Internet donde se pueden ver fotos y descripciones de los juguetes además de que se pueden adquirir con la anticipación suficiente para conseguir así que todos los peques puedan hacer realidad sus sueños.

Más información | Juguetes El Corte Inglés, Catálogo digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios