Publicidad

El catálogo de juguetes de El Corte Inglés de las Navidades 2014-2015

El catálogo de juguetes de El Corte Inglés de las Navidades 2014-2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Corte Inglés ya ha publicado el catálogo de juguetes de la Navidad del 2014-2015. Es uno de los catálogos más esperados y más leídos del año y que, según Tiendeo supera en popularidad al catálogo de IKEA. Y es que el número de lecturas online del catálogo de juguetes de El Corte Inglés puede triplicar el de IKEA.

El nuevo catálogo de juguetes es más grande que el del año anterior, ahora tiene 380 páginas e incluye nuevo contenido con películas y libros. Por supuesto no faltan los personajes típicos de la infancia como los de Disney, los Furby o los más buscados en Internet como las cocinitas de juguete o los de construcciones. También hay juguetes de los nuevos personajes de series y películas como Peppa Pig, Pocoyó y Transformers. Y hay juguetes curiosos como robots de tamaño real en movimiento que demuestran que las novedades del catálogo de juguetes de El Corte Inglés se adaptan a las cambiantes demandas de cada año.

Nos acercamos rápidamente a la Navidad del año 2014 y aunque no tenemos las calles iluminadas, los peques todavía están estudiando en el colegio y los padres no hemos empezado a escribir la carta a los Reyes Magos ni a Papá Noel con nuestros hijos, las empresas nos empiezan a facilitar las cosas y publican el Catálogo de Navidad de 2014-2015 con el sencillo nombre de Juguetes y en el que hay respuestas a muchos sueños de los niños además de las cartas para poder llevar los mejores deseos a su destino.

Este 2014 el catálogo de nuevo viene con facilidades para los padres, aunque hay que revisar cuidadosamente las condiciones, como envíos gratuitos, comprar por Internet y recoger en tienda, empaquetado de regalo, descuentos por consumos anticipados y hasta compras a través de dispositivos móviles.

Y mientras vamos revisando el catálogo de El Corte Inglés, estaremos atentos a nuevas publicaciones de otras tiendas y centros comerciales que se preparan para hacer cumplir los sueños de los peques en el final del año 2014

Más información | Tiendeo, Tiendeo
Más información | Catálogo de El Corte Inglés
En Peques y Más | Juguetes Estrella para la Navidad: aunando cualidades de los productos tradicionales y tecnológicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir