Compartir
Publicidad
Publicidad

El cartel que representa un mapa de la literatura británica ambientada en Londres

El cartel que representa un mapa de la literatura británica ambientada en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En casa mantengo un interesante debate con mi hija sobre los libros que puede leer ahora que en el colegio le animan a hacerlo con fuerza. Como en mi época no había tanta oferta de libros, ni Internet para elegir, ni tanta librería con zona para niños, acabábamos leyendo a Enid Blyton, Julio Verne, Emilio Salgari, Alejandro Dumas, Mark Twain, Charles Dickens y Miguel Delibes (El Camino). Ahora me toca ver cómo compran libros que parecen de autoayuda para ¡niños de 10 años!

Así que este mapa de protagonistas, famosos y menos famosos, de obras de la literatura universal representados en Londres y que además se puede utilizar como elemento de decoración me anima a mantener el debate de literatura con mi hija. Y es que en el mapa aparecen Sherlock Holmes, Agathe Christie, Ebenezer Scrooge y muchos más. El cartel está diseñado por Anna Burles y cada zona identifica el nombre del personaje literario en el que vivía. Lo he leído en el blog de la Señorita Puri a la que se echaba de menos y que ahora que ha vuelto sigue siendo tan entretenida y certera como siempre.

Los carteles se pueden ver en su página en Internet y están realizados a mano incorporando también tipografía e ilustración. Se pueden encontrar más de 250 novelas, o sea que podría ser suficiente para todo primaria, y puede ser una buena actividad para ir identificando y estudiando obras para leer y conocer. El tamaño del cartel es de 45x30 centímetros, están disponibles en blanco y en negro (en la imagen está el blanco), llegan a casa por correo postal en un tubo bien protegidos. Tienen un precio de 90 libras, aproximadamente 110 euros. Son ediciones limitadas o sea que pueden ser a medio plazo una inversión interesante.

Vía | Señorita Puri Más información | Anna Burles Imagen | Anna Burles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos