Compartir
Publicidad

El campeón de Moto GP Marc Márquez se convierte en la quinta tortuga ninja para promocionar el estreno de la película

El campeón de Moto GP Marc Márquez se convierte en la quinta tortuga ninja para promocionar el estreno de la película
0 Comentarios
Publicidad

En el vídeo de más abajo se puede ver a Marc Márquez trabajando muy duro para poder ser admitido en el selecto club de las Tortugas Ninja formado por Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. A Marc, que es un campeón de velocidad extraordinario y que lo utiliza como activo para dar más importancia a su candidatura, se le ve además muy suelto con la katana, con el nunchaku, con el antifaz ¡que guarda desde pequeño! y con las pizzas. ¡Madre mía cómo devora pizzas! Así que al final consigue enviar su solicitud a las alcantarillas de la ciudad en la que viven las simpáticas Tortugas Ninja.

Marc Márquez ha indicado en su cuenta de @marcmarquez93 que desde pequeño quería ser una de ellas y ahora, después de un duro entrenamiento, lo ha conseguido. Recordamos que la película, que ya se estrenó en Méjico en agosto, por fin se estrena en España y lo hará el próximo 17 de octubre de 2014.

La película está dirigida por Michael Bay y tiene a Megan Fox como una de las protagonistas, es la reportera April O'Neil que anima a las Tortugas Ninja a conseguir sus propósitos.

Más información | Paramount Pictures Spain
En Blog de cine | Ninja Turtles
En Peques y Más | Las Tortugas Ninja cumplen 30 años y lo celebran con una nueva película y una nueva serie en Clan
Imagen | Paramount Pictures Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio